Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 764)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

como te han dicho te la dan en la Quebrada de la Casta que es donde las pruebas del titan contra el Zinitra que es la mision E2, y esa tienda te ofrece para comprar armas

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
que casualidad es justo la que me toca ahora, estaba mejorando armas en este momento XD
Holaa bueno yo no voy tan avanzado como vosotros XD pero tengo un par de dudillas que supongo que seran faciles...

Voy por el principio acabo de vencer a un robot jefe final, estoy manejando en este momento a Sazh creo que es el capitulo 3 o 4 y bueno tengo un par de dudillas

Cuando suben de nivel los roles? Fulminador, Castigador...es que los tengo todos al 1 todavía.

A partir de cuando puedo empezar a sustituir los personajes como yo quiera?

Me sirve de algo entrenar a Lightning en el Rol Sanador?

Acaban de darme la opción de taller en la tienda... empiezo a mejorar mis primeras armas? Me refiero a las que te dan al principio ya que cuestan menos experiencia

Y ya si me quereis dar algun consejo para no cometer futuros errores pues muy agradecido

Holaa bueno yo no voy tan avanzado como vosotros XD pero tengo un par de dudillas que supongo que seran faciles...

Voy por el principio acabo de vencer a un robot jefe final, estoy manejando en este momento a Sazh creo que es el capitulo 3 o 4 y bueno tengo un par de dudillas

Cuando suben de nivel los roles? Fulminador, Castigador...es que los tengo todos al 1 todavía.

Acaban de darme la opción de taller en la tienda... empiezo a mejorar mis primeras armas? Me refiero a las que te dan al principio ya que cuestan menos experiencia

Y ya si me quereis dar algun consejo para no cometer futuros errores pues muy agradecido

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
  Spoiler:  

- No te preocupes por el nivel de los roles, ves subiendolos y ya subiran, en lo de entrenar a Lighting en el rol sanador te servira al principio ya que solo tiene CURA que no sirve de mucho mas adelante pero en cambio tiene LAZARO, igualmente ves subiendo los roles principales, todos, que son 3 en cada pj ya que hay PC de sobra para ir subiendolos, cuando desbloquees otra parte del Cristarium sigues subiendo pero no hace falta que reserves ni nada por el estilo ya que los PC que consigues ahora son ridiculos con los que te pediran mas adelante, asi, que tu ves gastando que no te faltaran

- Puedes subir las armas si quieres pero no lo veo necesario, yo me pase el juego sin subir ninguna arma, igualmente si quieres subirlas esperate a que puedas elegir el grupo y ya tengas claro a que pj llevar, asi no gastas materiales equivocadamente

- Podras elegir tu grupo al final del capitulo 10 creo que era, pero aun te falta muchisimo, en serio, te faltan muchas horas para eso

- Consejo que te puedo dar que uses Libra con cada enemigo que veas y si algun enemigo te cuesta mucho, que uses Libra para ver a que es vulnerable y que ataques tiene, elementos, etc... reinicies la batalla y te equipes con accesorios unicamente para ese enemigo, pero el juego en si es bastante facil

Spoiler:  

- La Expansión del Nivel 2 del Cristarium la consiges en el capítulo 4 Cumbres Infames.

- Podrás elegir líder y combatientes en el capítulo 10.

- Si,es uno de los roles principales de Lightning y te vendrá muy bien.

- Si ves que no tienes problemas no modifiques Armas.
Gracias a los 2 por ahora no he tenido problemas con los enemigos, es el primer FF que estoy utilizando hechizos como Coraza y todo eso jajaja

Cuando ha empezado el capitulo me ha dado muchísimo asco porque no me gustaban nada los roles Inspirador y Obstructor pero le he pillado el truco al cambio de formaciones y me han acabado gustando ambos roles(para nada le he pillado el truco a cambiar bien todos los roles pero no me va mal por ahora es mas el jefe final ni me ha matado y consigo 4 estrellas o 5 casi siempre salvo algún enemigo nuevo que se me atraganta pero no me aguanta mas de 2 asaltos jeje)

Gracias a los 2 por ahora no he tenido problemas con los enemigos, es el primer FF que estoy utilizando hechizos como Coraza y todo eso jajaja

Cuando ha empezado el capitulo me ha dado muchísimo asco porque no me gustaban nada los roles Inspirador y Obstructor pero le he pillado el truco al cambio de formaciones y me han acabado gustando ambos roles(para nada le he pillado el truco a cambiar bien todos los roles pero no me va mal por ahora es mas el jefe final ni me ha matado y consigo 4 estrellas o 5 casi siempre salvo algún enemigo nuevo que se me atraganta pero no me aguanta mas de 2 asaltos jeje)

Tiempo al tiempo, si te gusta ahora al final mejora mucho.

Aparte de no ir mal, es que con algunos enemigos es imprescindible, o bien obstruirlos a ellos, o bien inspirar a los combatientes, ya lo iras viendo.
Agun consejo para matar a Neochu? no se si el problema soy yo o esque voy mal preparado o no tengo mucho nivel xD es imposible en cuanto invoca a las bolejas esas pequeñas se acabo voy con Snow de protector Lightning y Hope normalmente uso a Fang en vez de a Snow pero este tenia mas vida. Tengo solo un Rol de los principales subido al maximo con cada uno entreno mas? mejoro armas aunque rondan todas el 20 y arma artema al 32. Muchas gracias.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn