Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 763)

Conversación publicada en el foro Juegos

el long es inmune a necro, cuando esta de pie solo le afecta FRENO, y cuando le tumbas ya mas cosas pero a NECRO es inmune siempre

lo de famear giles como te han dicho con los Sacrificios del Eden pero en cuanto tengas nivel y no me refiero a los 5 roles completos, lo puedes hacer mucho antes ves a x los adamantais, en 3 minutos como mucho SIN USAR NECRO te los ventilas y un lingote es bastante pasta
Si os soy sincero esperaba algo mas de este final fantasy, aunk tarda un poco en enganchar el juego esta bien sin ser una obra maestra, si tiene algun reproche es su linealidad, pero la historia es fascinante, sobre todo el final k wapo k es.
Una pregunta, ¿ soy el unico al k 64 misiones de caza se le hacen cortas ?

Si os soy sincero esperaba algo mas de este final fantasy, aunk tarda un poco en enganchar el juego esta bien sin ser una obra maestra, si tiene algun reproche es su linealidad, pero la historia es fascinante, sobre todo el final k wapo k es.
Una pregunta, ¿ soy el unico al k 64 misiones de caza se le hacen cortas ?

Iniciado por Narko69 Ver Mensaje
es que lo unico que hay para hacer aparte de la historia son esas 64 casas, el juego en si no es largo, lo hace largo el tema de los trofeos, sino tranquilamente podria ser uno de los final fantasy mas cortos que hay

una preguntita:

Spoiler:  
¿cuando aparece en el panel la última tienda? he terminado la historia hace bastante y mirando por ahí me he dado cuenta que aún me falta el "emporio Gilgamesh"

graciasss!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
una de las misiones, no recuerdo cual, te da esa tienda

una preguntita:

Spoiler:  
¿cuando aparece en el panel la última tienda? he terminado la historia hace bastante y mirando por ahí me he dado cuenta que aún me falta el "emporio Gilgamesh"

graciasss!!!

Spoiler:  
En una de las misiones de la Quebrada de la Casta,las Pruebas del Titán,es un Zirmitra,aunque no recuerdo cual

una preguntita:

Spoiler:  

graciasss!!!

Spoiler:  

como te han dicho te la dan en la Quebrada de la Casta que es donde las pruebas del titan contra el Zinitra que es la mision E2, y esa tienda te ofrece para comprar armas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn