Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 762)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo, pero ya hay varias personas que lo consiguieron, lo que pasa es que todos se asustan con el trofeo de coleccionista y en realidad no es lo que parece

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
A mi me quedan 30 y tantas misiones hacerlas a 5 estrellas eso sí que lo veo difícil y pesao después de to lo que llevo. Pero que ya no te alcanzo, llevo 86 horas. Al Long gi me lo maté a la primera y decir que el enemigo más complicado para mi fue Cactillión porque no llegué con suficiente nivel.

Ya os iré comentando, voy a por el platino a ver cuan largo se me hace...

A mi me quedan 30 y tantas misiones hacerlas a 5 estrellas eso sí que lo veo difícil y pesao después de to lo que llevo. Pero que ya no te alcanzo, llevo 86 horas. Al Long gi me lo maté a la primera y decir que el enemigo más complicado para mi fue Cactillión porque no llegué con suficiente nivel.

Ya os iré comentando, voy a por el platino a ver cuan largo se me hace...

Iniciado por zank Ver Mensaje
disculpame pero no te entiendo a que te refieres a eso de que no me alcanzas???
Yo mate hoy a mi primer Long Gui y tambien me dio lingote D:

Para los que buscan consejos sobre como matar a los dinosaurios, en youtube hay miles de videos que te muestran, formaciones y equipo a usar.

Basta con poner "FF Long Gui" por ejemplo.

Si les sirve de ayuda, yo usaba este equipo, ahora uso otro mas avanzado. Pero este es facilmente accesible. [Para Long Gui y Shaolong Gui]

LighT:
Arma Omega*
Sabia Elección*
Banda de Magus*
Cinto de adalid*
Guantes de Genji*

Fang:
Lanza de Kain*
Botines Raudos*
Mitones de Poder*
Anillo Espiritual*
Guantes de Genji*

Hope:
Nue*
Aro de wurtzita*
Blasón mágico*
Lazo imperial*
Buena Elección*

Formaciones: Lluvia Negra (FUL,FUL,OBS), Viento Albo (INS, SAN, INS), Gran Muralla ( PRO, PRO, PRO), Fenix (SAN, SAN,SAN), Cerberus (CAS, CAS,CAS) o Ataque implacable (FUL,FUL, CAS).

Ah coño y yo pensando que lo hiciste a las 85/86 horas. Entonces podemos XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
yo fui uno de los que mas tardo...XDXD pero bueno, en realidad te pones a pensar y e smejor que tardes muchas mas horas asi tienes juego para rato, cuando lo termine me senti muy extraño, que un juego que tardo tanto en salir lo haya terminado tan pronto, cuando el final fantasy 12 llevaba 156 horas y me faltaba mucho mas por terminar

Si ya esta puesto lo siento pero hay tantas paginas que no lo encuentro xD

Como puedo conseguir dinero rapido, con los adamantaimais tardo mucho y encima solo hay uno aora, no hay un sistema mas rapido?

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
en el cabildo, matando sacrificios y valkyrias que te arrojan perfumes y hiriokanes que los puedes vender por 12.500 y 6000, equipate buena y sabia eleccion para que los suelten mas seguido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn