Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 761)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya puedo cambiar al lider aparte de los demás combatientes Que formación de 3 es la mejor?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Las que vas a usar mas son Ataque implacable, Ataque delta, Vanguardia mística... y mas adelante Perseveración, Denuendo... Laskmi

Hay otras interesantes... pero ya las iras descubriendo según avances

Acabo de llegar al Gran Paals, al principio del capitulo 11. En la primera cueva he estado farmeando PCs y he subido los roles prinpales de mi equipo al 4 (Light, Fang, Hope).
Pero todavia sigo con las armas del principio, o de las que se consiguen casi al principio y al nivel 1. Es ya buen momento para subir las armas? No las he subido antes por que me daba miedo desperdiciar materiales. Que armas que recomedais que le suba a cada uno?

Gracias

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
me autoquoteo. alguien me responde porfa?

me autoquoteo. alguien me responde porfa?

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
Yo me pase el juego sin subir el nivel de ningun arma sin demasiados problemas , ahora si las estoy subiendo pero más que nada para poder con algunas misiones de caza , las misiones de caza dan muchas carcasas de boom y almas que van genial para subir de nivel a las armas

P.D:Lightning : Lionheart
Fang : Lanza de Nming o ago asi no se ahora
Hope :Ojo de Halcón
Amí me van muy bien haber si alguien dice algo

Ya puedo cambiar al lider aparte de los demás combatientes Que formación de 3 es la mejor?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
depende de la situación y los enemigos esta cas cas cas cerbero ful ful ful aquelarre obs san san conjurador inmortal no hay una unica formación que sea la mejor sino unas formaciónes buenas para cada situación
--- [ Añadido ] -----

Para ke vale la lana esa ke te da la oveja grande?? Algo en especial??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
para el trofeo de coleccionista y hay cuatro tipos de lana

Una cosa el platino me parece complicado, lo tiene alguien?

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Yo lo tengo y no es nada del otro mundo, el único que puede hecharte para atrás es el de coleccionista, pero con paciencia y farmeando Sacrificios para conseguir perfumes y venderlos, lo consigues enseguida...

Las lanas sirven para venderlas, poco más realmente, porque como material son bastante malas, y además para el trofeo coleccionista NO son necesarias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn