Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 760)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me espero para ir a las ruinas del Capítulo 10 o que? Esque estoy en ese capitulo después de Balanders y me dice que si estoy seguro de ir , y claro no se... que me recomendais antes de seguir para alante xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Sigue hombre!!! Mas adelante hay buenas zonas para granjear

Siempre adelante!!

Acabo de matar mi primer long bui y me ha dado un tropazoedro, a la primera, y al adamantaimai lo habre matado 50 veces y nada.. ¿Tienen la misma probabilidad de dártelo?

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
  Spoiler:  
A todo el mundo le soltó el Trapezoedro el primer Long Gui matado,es como una recompensa.

Los Adamantaimais tienen un 1% y los Long Gui un 5%
a mi me solto un lingote de platino el primero que mate, sera casualidad pero me vino de perlas porque con esos 150000 de gil que me dio compre 3 reactores ultracompactos que me vinieron clavado para subir lo que me faltaba del arma de snow y asi consegui el trofeo coleccionista y platino

a mi me solto un lingote de platino el primero que mate, sera casualidad pero me vino de perlas porque con esos 150000 de gil que me dio compre 3 reactores ultracompactos que me vinieron clavado para subir lo que me faltaba del arma de snow y asi consegui el trofeo coleccionista y platino

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  
Seguro? Pues eres el primero que conozco al que no le dieron un Trapezoedro XD
Que fuiste a por el Coleccionista antes que a por el Matacolosos?

Spoiler:  
Seguro? Pues eres el primero que conozco al que no le dieron un Trapezoedro XD
Que fuiste a por el Coleccionista antes que a por el Matacolosos?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Seguro, consegui el lunes el platino, lo de coleccionista lo fui haciendo todos los accesorios y armas a medida que podia, para cuando deje de farmear adamantais me hacian falta unicamente 5 materias oscuras para 4 accesorios y un arma de satz y subir al arma final una de satz y otra de snow, era lo unico que me faltaba, tropezoedros farmeando adamantais consegui 7, con lo que me costo que me saliera el primero y despues me salieron los otros 6 sin darme cuenta, total que me lie a matar shaolon gui para conseguir las materias oscuras y entre tanto ya subi los 5 roles al maximo que tampoco los tenia, y cuando tuve todo eso y como he comentao antes solo me faltaba dinero para subir el arma de snow, mate al longui y me solto el lingote, a mi que me daba palo ya ir otra vez al eden para matar mas adamantais, total que el trofeo de coleccionista, sumun y matacolosos los consegui todos con diferencia de minutos

vaya parrafada, lo siento XD

Me imagino que tendrás los accesorios de nivel 1 que todo el mundo tiene a juego terminado, bueno, pues yo tengo equpados a los tres con equipo automático equilibrado, no me fijo en principio en el tipo de ataque.
A mi el berrido me deja las barras de vtalidad por la mitad más o menos, así que supongo que tendrías que subir el cristarium, o no, porque como te digo a mí el necro le entró a la tercera en el combate en que lo vencí, aún no había dado el berrido, sin embargo tuve enfrentamientos con él larguísimos en los que se comió montones de necro sin que pasara nada: como es bastante aleatorio, tu prueba hasta que te salga, aunque te liquide a los dos minutos...
--- [ Añadido ] -----

Oye, un pequeño detalle que me interesa a mí también: ¿con que combatientes?

gracias.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
fang sazh y vanille lider fang para antes de que se termine el aturdimiento le hagas longinus en la formación cerbero asi le quitas mas de un millonde puntos cuando llegue al 999,99% de aturdimiento
Acabo de llegar al Gran Paals, al principio del capitulo 11. En la primera cueva he estado farmeando PCs y he subido los roles prinpales de mi equipo al 4 (Light, Fang, Hope).
Pero todavia sigo con las armas del principio, o de las que se consiguen casi al principio y al nivel 1. Es ya buen momento para subir las armas? No las he subido antes por que me daba miedo desperdiciar materiales. Que armas que recomedais que le suba a cada uno?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn