Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 759)

Conversación publicada en el foro Juegos

Depende de como tengas los niveles de los roles, yo lo intenté matar de manera normal, a base de ostias, pero cuando saca bichitos y te hace un berrido o algo así me reventó. Así que puse a Vanille de líder, y a tirar de Necro, con Snow de protector y Hope de inspirador/sanador, al 5-6º Necro calló, 5 estrellas en la misión + huevo nutritivo. Te recomiendo esto si no tienes un grupo muy desarrollado.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje

Yo lo que hice...

Spoiler:  
Vanille lider equipada con el Bastón Molbol, Fang y Hope.
Vanille como OBS, Fang como PRO y Hope como SAN. Entra con vapores, como mínimo para tener prisa.
Con Vanille, nada más empezar, intenta causarle estados alterados, sobre todo el que le hace más vulnerable a la magia. Luego lanza Necro todo el rato. Con un poco de suerte en 4 o 5 necros habrá caido.
Ah! Ponte luego una formación ofensiva para los picochús, porque yo me lo olvidé y los maté a base de necro de Vanille y venganza de Fang

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
Bueno, al final ya tengo el huevo nutritivo, con la formación que dice Kilito, combate de cinco estrellas también, con menos de dos minutos ya que cayó al tercer necro...

...pero después de que se comiera infinitos necros y me matara tropecientas veces durante una hora y veinte minutos que lo estuve intentando!!!

Pero merece la pena XD

Gracias a los dos.

Bueno, al final ya tengo el huevo nutritivo, con la formación que dice Kilito, combate de cinco estrellas también, con menos de dos minutos ya que cayó al tercer necro...

...pero después de que se comiera infinitos necros y me matara tropecientas veces durante una hora y veinte minutos que lo estuve intentando!!!

Pero merece la pena XD

Gracias a los dos.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
¿Que le teniais equipado a ellos? Porque yo lo estoy intentando, pero me matan siempre cuando llega el Berrido, y además el Necro ni lo consigue matar. Asique supuse que tal vez los accesorios también tengan que ver. Les tengo puesto a los 3 Botines Raudos. De los demás, a Hope y a Vanille, accesorios de aumentar el daño mágico y uno de resistencia física y en cuanto a Snow, para dar fuerza en los ataques y tambien de resistencia física.
basicamente para aguantar mas contra el neochu debes equiparte con accesorios que te otorguen resitencia a Tierra, lo que va bien contra enemigos duros, te lo digo para todos, es que luches contra el y en el primer turno le metes lente libra, te miras que ataques suele causar, por ejemplo con el neochu te pondra que causa devastadores ataques de elemento tierra, etc... entonces te sales de la batalla y saldras antes sin haber gastado la lente libra, con lo que te ponia del enemigo te equipas los mejores accesorios, ya sea si te causa estados alterado o resistencia a magia, etc.... y entonces luchas contra el pero ya preparado con los mejores accesorios

por favor decidme una forma de matar a los bichos grandes!!!!! me estoy desesperando con los adamant...como se llamen joder! tardo como 20 minutos cuando consigo matarlos y es frustrante acabar la maldita pelea y que no me de ni siquiera un lingote de platino equipandome con buena y sabia eleccion

ayudadme...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
pillate unos guantes genji e intenta subir las armas al nivel maximo y luego usa estas formaciones oradores te dopas y te pones 6 estados positivos luego invocas y no entres en modo empatia cambias a conjurador inmortal le pones 4 estados alterados y luego pasas a aquelarre le subes la barra de aturdimiento al 999,99% y luego pasas a cerbero y le das con todo y asi es como me los cargaba y caen en 2 minutos y medio te puedes poner mitones de poder para tener mas fuerza

Como consigo mi primer tapezoedro chavales,que no me sale ninguno ni patras......
saludos y gracias

Iniciado por Morao Ver Mensaje
o lo compras o te sale al matar a un admantimai, adamantodonte o long gui. Dificil cualkiera de las 2 formas, xk el tropezedro vale 2.000.000 y hay pocas posibilidades de k te salga al matar alguno de estos

¿Que le teniais equipado a ellos? Porque yo lo estoy intentando, pero me matan siempre cuando llega el Berrido, y además el Necro ni lo consigue matar. Asique supuse que tal vez los accesorios también tengan que ver. Les tengo puesto a los 3 Botines Raudos. De los demás, a Hope y a Vanille, accesorios de aumentar el daño mágico y uno de resistencia física y en cuanto a Snow, para dar fuerza en los ataques y tambien de resistencia física.

Iniciado por sanvi65 Ver Mensaje
Me imagino que tendrás los accesorios de nivel 1 que todo el mundo tiene a juego terminado, bueno, pues yo tengo equpados a los tres con equipo automático equilibrado, no me fijo en principio en el tipo de ataque.
A mi el berrido me deja las barras de vtalidad por la mitad más o menos, así que supongo que tendrías que subir el cristarium, o no, porque como te digo a mí el necro le entró a la tercera en el combate en que lo vencí, aún no había dado el berrido, sin embargo tuve enfrentamientos con él larguísimos en los que se comió montones de necro sin que pasara nada: como es bastante aleatorio, tu prueba hasta que te salga, aunque te liquide a los dos minutos...
--- [ Añadido ] -----

pillate unos guantes genji e intenta subir las armas al nivel maximo y luego usa estas formaciones oradores te dopas y te pones 6 estados positivos luego invocas y no entres en modo empatia cambias a conjurador inmortal le pones 4 estados alterados y luego pasas a aquelarre le subes la barra de aturdimiento al 999,99% y luego pasas a cerbero y le das con todo y asi es como me los cargaba y caen en 2 minutos y medio te puedes poner mitones de poder para tener mas fuerza

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Oye, un pequeño detalle que me interesa a mí también: ¿con que combatientes?

gracias.
Para derrotar a los admantimai facilmente con necro es conveniente equipar a Vanille con el arma Belladona o cualquiera de sus modificaciones (Baston Molbol o Nirvana) ya que tiene la propiedad de debilitacion, asi como echarle aguante y fe a Vanille y omnius si se puede al bicho, aun con todo esto algunas veces no le entra el necro ya que es por probabilidad pero todo esto hace que aumente el porcentaje.

Si se acaba levantando pues reiniciais el combate y vuelta a empezar.

Saludos.

o lo compras o te sale al matar a un admantimai, adamantodonte o long gui. Dificil cualkiera de las 2 formas, xk el tropezedro vale 2.000.000 y hay pocas posibilidades de k te salga al matar alguno de estos

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Yo tuve la puñetera suerte de conseguir uno (y gracias a eso tengo el arma omega) en el primer adamantoimai que maté, con necro, y además murió rápido, se portó bien conmigo XD, pero despues, pffff! nada de nada, además cuesta un montón de tiempo matar un bicho de esos con necro, sale cuando le da la gana al juego, así que después de pegarte una tarde para matar dos o tres sigues con las manos vacías

yo he pasado del tema tal como recomendaron en este hilo, estoy subiendo cristarium y luego me meteré a sacoa por las misiones que me faltan y a por los lon gui esos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn