Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 758)

Conversación publicada en el foro Juegos

que arma del 4 capitulo me recomendais mejorar? o mejor me espero a conseguir un arma mejor?

saludos y gracias

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Hasta que no llegues casi hasta el final del juego (o cuando te lo hayas pasado) te recomiendo que no mejores ningún arma a no ser que te sea realmente necesario para pasarte algún boss o algo, porque no hace falta y si sube mucho de nivel un arma a lo mejor luego te arrepientes, y esos materiales que has gastado.
Para matar a :
  Spoiler:  
Neochú, recomendaciones por favor:

- combatientes
- nivel mínimo de vitalidad, porque te matan muy rápido XD
- estrategia - formaciones...

¡¡¡gracias!!!

porque el huevo nutritivo no se puede obtener de otra manera ¿o sí?

en caso de que sea que sí, decir cuál

Para matar a :

Spoiler:  

- combatientes

¡¡¡gracias!!!

porque el huevo nutritivo no se puede obtener de otra mnera ¿o sí?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Depende de como tengas los niveles de los roles, yo lo intenté matar de manera normal, a base de ostias, pero cuando saca bichitos y te hace un berrido o algo así me reventó. Así que puse a Vanille de líder, y a tirar de Necro, con Snow de protector y Hope de inspirador/sanador, al 5-6º Necro calló, 5 estrellas en la misión + huevo nutritivo. Te recomiendo esto si no tienes un grupo muy desarrollado.

Para matar a :

Spoiler:  

- combatientes

¡¡¡gracias!!!

porque el huevo nutritivo no se puede obtener de otra mnera ¿o sí?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo lo que hice...
  Spoiler:  
Vanille lider equipada con el Bastón Molbol, Fang y Hope.
Vanille como OBS, Fang como PRO y Hope como SAN. Entra con vapores, como mínimo para tener prisa.
Con Vanille, nada más empezar, intenta causarle estados alterados, sobre todo el que le hace más vulnerable a la magia. Luego lanza Necro todo el rato. Con un poco de suerte en 4 o 5 necros habrá caido.
Ah! Ponte luego una formación ofensiva para los picochús, porque yo me lo olvidé y los maté a base de necro de Vanille y venganza de Fang
por favor decidme una forma de matar a los bichos grandes!!!!! me estoy desesperando con los adamant...como se llamen joder! tardo como 20 minutos cuando consigo matarlos y es frustrante acabar la maldita pelea y que no me de ni siquiera un lingote de platino equipandome con buena y sabia eleccion

ayudadme...

por favor decidme una forma de matar a los bichos grandes!!!!! me estoy desesperando con los adamant...como se llamen joder! tardo como 20 minutos cuando consigo matarlos y es frustrante acabar la maldita pelea y que no me de ni siquiera un lingote de platino equipandome con buena y sabia eleccion

ayudadme...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
vanille + baston molbol nivel estrella + hecatonquiro + necro (un par de veces) = adios adamantaimai

te lo he escrito bastante simplificado porque sino es mas largo de explicar, si no entiendes pregunta y tratare de ayudarte
Bueno hoy ya he matado a mi primer Long Gui! Ha caido en 15 minutos y encima me a tocado un lingote de platino, solo me queda el ultimar un par de misiones faciles para tenerlas todas con 5 estrellas y el trofeo de coleccionista, ) que me da una pereza modificar todas las armas... que no veas!)

Solo decir que yo jamas he usado necro en el juego, y espero que vosotros tampoco lo hagais porque es de julais! XD
Yo los mato bastante rapido, entre 3-5 minutos.
Fang, sash, hope
Ha fang hay que equiparla con los guantes de guengi, y a todos los personajes lazo real o lazo imperial y tener un level bueno y armas mejoradas

uso las siguentes formaciones.

1. Cas-Fl-ful (ataque impacable)
2. cas-Ins-San
3. cas-ful-san
4. Obs-Ful-Ful
5. Cas-ins-ins (empiezo)

Enpiezo con cas-ins-ins, asi antes que el adamantai ataque ya me meten prisa,anticoraza, canbio rapido a la primera formacion y ataco a una pata, depsues canbio a la 3 y la pata estara ya en aturdimiento, si predieres puedes canbiar a la primera o si no sigues igual asi vas curandote cuando le hayas quitado la 3 parte mas o menos con fang azes un longuinos, con ese ataque deberias ya de anikilar esa pata, ahora tioca al siguente, si ats biend e vida canbias a la 1 formacion, depsues canbias a la 3, y haces lo mismo con esa pata.
Una vez rompes las 2 piernas cae al suelo, canbias a la 4 formacion, le metes freno, escudo,aquiles,anticoraza, canbias a la 1 formacion y atacas sin parar, cuando le quede poco a la barra de aturdimiento haces otro longuinos, si eres bastante fuerte ya deberia de estar muerto el adomonte si no repites proceso.

vanille + baston molbol nivel estrella + hecatonquiro + necro (un par de veces) = adios adamantaimai

te lo he escrito bastante simplificado porque sino es mas largo de explicar, si no entiendes pregunta y tratare de ayudarte

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Si claro, lo dices como si fuera facil k necro funcionara. Yo hago eso y la mayoria de las veces necro no funciona y le da tiempo a levantarse al adama... y adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4