Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 757)

Conversación publicada en el foro Juegos

que es eso de buena / sabia eleccion?? como lo consigo??

gracias!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
buena eleccion es un accesorio que te permite aumentar la probabilidad de que al final del combate los enemigos te den objetos, y se consigue en algunas misiones o lo puedes comprar, y sabia eleccion es la evolucion de buena eleccion y este accesorio te aumenta la probabilidad de obtener objetos raros al final del combate

Buenas, por fin me he pasado el juego y ahora estoy con las misiones y tal y me cansa andar xD, he encontrado los chocobos pero no puedo montarlos incluso he hecho la mision de defenderlos pero me han dado 4 estrellas, me falta algo? Muchas gracias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Me autocito xDD espero que no moleste xD
Saludos

Me autocito xDD espero que no moleste xD
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
  Spoiler:  
Debes hacer la misión El Supresor(junto la barrera roja) y Al Rescate de los Chocobos(segundo lago,al pie del montículo antes de llegar a el,saliendo del campameto base),cando hagas las dos podrás montarlos.

y donde puedo comprar / conseguir sabia eleccion??

muchas gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
no la puedes comprar, debes tener una buena eleccion, llegarla a nivel estrella y usar el catalizador para que se transforme en sabia eleccion, sino me equivoco el catalizador es piedra mnar o algo asi, no recuerdo bien el nombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn