Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 755)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo iba bastante subido de cristarium y Fang me pegaba unos golpes de mas de 50000... así que no me llego a los 13 minutos ni de broma... fue mas bien algo rápido (poco mas de 5 min), usando Avalancha y Laskmi para reponer vida. Lo encontré demasiado fácil, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas 70 horas y mucho nivel

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Jaja 70 horas por Balanders madre mia , y yo llevaré 22 o 23 máximo xD.

Por cierto , por mucho cristarium que tengas a tope , supongo que querrás decir que Fang quitaba 5.000 no 50.000

Jaja 70 horas por Balanders madre mia , y yo llevaré 22 o 23 máximo xD.

Por cierto , por mucho cristarium que tengas a tope , supongo que querrás decir que Fang quitaba 5.000 no 50.000

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Ups... voy a callarme....

Spoiler:  
Creo que hablaba de otro Balanders...
  Spoiler:  
Ej que hay que tener cuidadín con los spoilers
no hace falta levear para nada hasta que no llegas a la Estepa, alli ya hay que subir un poco porque los enemigos suben drasticamente de dificultad, pero antes con que mates a todos los enemigos que te encuentres vas muy sobrado

yo badlanders lo pille con 25-30 horas y comparado con dahaka no es nada (por lo menos para mi XD)

Iniciado por old home Ver Mensaje
te has pasado ya el dahaka???
una pregunta...cuanta vida tiene Saszh a tope? es que tengo 5 roles de 6 al maximo y el ultimo a punto de llenarse y solo tiene 10.000 cuando con el resto estoy alrededor de 20.000 o mas...es muy raro porque ademas tengo amigos que me dicen que tiene mas y me he quedado como WTF? que le pasa al mio? XDXD

Pozí... y lo hice con toda mi buena intención...

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Claro hombre,todo el que responde lo hace con buena intención,para ayudar,pero si el que pregunta no especifica,pues pasa esto.

Tampoco el que pregunta sabe cuantas veces se va a enfrentar a un mismo enemigo XD pero se puede preguntar sin tanta ambigüedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn