Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 754)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los que habeis subido todos los roles al maximo, ¿habeis desmontado el huevo nutritivo? ¿Por que ya no sirve para nada no? Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
  Spoiler:  
No,no vale para nada,lo único que hace es darte PCx2 y desmontarlo no sé,no te dan nada importante,solo Perfume x2,Reactor Ultracompacto y Lingote de Platino.

Balanders me tiene hasta los huev** , justo ayer lo iva a matar resistiendo después de mucho tiempo de batalla y me hace Condena , vaya owned que me mete el cab**n xD , esto ya es insoportable , necesito muchos consejos argumentados para saber como me cargo a este "tipo".

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Hay que acabar con él por la vía rápida:

- cristarium al máximo
- tener siempre PRISA en los 3 combatientes, en esa fase del juego tiene que ser Sazh
- curarse a tiempo con una formación de dos sanadores, pero rapidito todo

la condena te la pone cuando pasa un cierto tiempo de combate, probablemente 20 min.; así que hay que apurarse para liquidarlo

si andas mal de tiempo y te puso condena, usa un eidolon, pero le quita muy poca vida, es mejor liquidarlo por la vía rápida

usando a sazh como inspirador, con la PRISA siempre a cuestas, con el cristarium al máximo, y estando al tanto de curarse con dos sanadores, no debería durate más de 13 minutos y caer antes de que te ponga condena.

Hay que acabar con él por la vía rápida:

- cristarium al máximo
- tener siempre PRISA en los 3 combatientes, en esa fase del juego tiene que ser Sazh
- curarse a tiempo con una formación de dos sanadores, pero rapidito todo

la condena te la pone cuando pasa un cierto tiempo de combate, probablemente 20 min.; así que hay que apurarse para liquidarlo

si andas mal de tiempo y te puso condena, usa un eidolon, pero le quita muy poca vida, es mejor liquidarlo por la vía rápida

usando a sazh como inspirador, con la PRISA siempre a cuestas, con el cristarium al máximo, y estando al tanto de curarse con dos sanadores, no debería durate más de 13 minutos y caer antes de que te ponga condena.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo iba bastante subido de cristarium y Fang me pegaba unos golpes de mas de 50000... así que no me llego a los 13 minutos ni de broma... fue mas bien algo rápido (poco mas de 5 min), usando Avalancha y Laskmi para reponer vida. Lo encontré demasiado fácil, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas 70 horas y mucho nivel

Balanders me tiene hasta los huev** , justo ayer lo iva a matar resistiendo después de mucho tiempo de batalla y me hace Condena , vaya owned que me mete el cab**n xD , esto ya es insoportable , necesito muchos consejos argumentados para saber como me cargo a este "tipo".

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Yo tarde unos 15 minutos, tenia el Cristarium casi al maximo y utilice lo que me decia la guia oficial.

SAN PROT SAN para cuando te tengas que curar, tardas unos 3 segundos en curar a todos los personajes, luego otra vez FUL CAS FUL y siempre es primero ir a por la parte izquierda y luego el interior de la parte izquierdo, luego la parte derecha y cuando se rompa a por el interior de la parte derecha, y cuando ya solo puedas elegir a Balanders ir asaco y sobretodo no bajar a menos del 50% de la barra de vitalidad de tus personajes, pero con la formacion SAN PROT SAN en 3 segundos ya estas dando otra vez.

Si quieres, antes del combate, usa a hope de inspirador para que os otorgue coraza, escudo, etc... y obstructor para que lance a Balanders anticoraza, antiescudo, etc... esto hara el combate mas rapido, y si tienes algun tonico de prisa, fe o bravura, tomatelo antes de entrar en combate.

No fue uno de los enemigos mas dificiles. Ya veras mas adelante. si este te cuesta vas a flipar. Intenta levear, porque sino cada dos por tres te pasara lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn