Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 752)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente!!!

una pregunta rápida: tiro a por el huérfano ya o subo antes a mis personajes por si no puedo con él?
Tengo casi 3 roles subidos del todo y las armas"a medias", pero no sé si ya podré con él o haré el ridículo si voy a visitar al huérfano, jeje

Gracias!

Iniciado por Piso Ver Mensaje
Yo maté al huérfano con 5 estrellas sin haber subido de nivel, siguiendo la historia, la verdad es que es un enemigo bastante fácil (comparado con otros!!).
¿hay algún sistema para matar con más facilidad un adamantaimai?
  Spoiler:  

me refiero a aumentar la probabilidad de que le entre necro: estoy atacando con vanille-obs (vit 13000y pico), fang-obs (vit 16 mil y pico), sazh-ins o ful (vit 16 mil y pico), lo tumbo con hecatonquiro y le atizo con necro todas las veces que puedo hasta que se levanta y da la segunda patada, ya que vanille muere a la segunda (los otros dos aguantan) y no tiene sentido curarse...es que mueren una vez de no se cuantísimos intentos

y del trapezoedro no hablemos, sólo he conseguido uno a la primera que maté uno y dije, ¡qué fácil! pero no he vuelto a ver ni uno más XD y eso que llevo una sabia elección nivel estrella

vamos, que es bastante aburrido el tema ¿nó? te puedes pasar una hora sin matar un adamantoimai y cuando lo consigues no sacas nada

consejos porfa

--- [ Añadido ] -----

la mejor tactica pa matar al huerfano??, es q cuando empieza ha envenenar me jode vivo.

Iniciado por Fidkot Ver Mensaje
  Spoiler:  
cúrate con dos sanadores mientras te inspiras con prisa principalmente y sobre todo LLEVA MARTILLOS PARA QUITARTE LA AMNESIA
Una preguntilla, yo empeze a usar la Hectaclaire de Light y la subi hasta el arma Omega, la escoji por que era la que mas parametros ofrecia en su nivel maximo, pero ahora me doy cuenta que tiene "Prohibido Aturdir"

Tengo pensado es, escojer Lionheart por que es la que mas se parece y posee la habilidad "Pronto Aturdimiento"

¿Que me recomendais, seguir usando Hectaclaire o empezar a conseguier la Lionheart?

Spoiler:  

me refiero a aumentar la probabilidad de que le entre necro: estoy atacando con vanille-obs (vit 13000y pico), fang-obs (vit 16 mil y pico), sazh-ins o ful (vit 16 mil y pico), lo tumbo con hecatonquiro y le atizo con necro todas las veces que puedo hasta que se levanta y da la segunda patada, ya que vanille muere a la segunda (los otros dos aguantan) y no tiene sentido curarse...es que mueren una vez de no se cuantísimos intentos

y del trapezoedro no hablemos, sólo he conseguido uno a la primera que maté uno y dije, ¡qué fácil! pero no he vuelto a ver ni uno más XD y eso que llevo una sabia elección nivel estrella

vamos, que es bastante aburrido el tema ¿nó? te puedes pasar una hora sin matar un adamantoimai y cuando lo consigues no sacas nada

consejos porfa

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Para aumentar la eficacia:

Spoiler:  
Segun he leido, hay varias opciones de aumentar el 1% que tiene de probabilidad la magia Necro de Vanille de matar al Adamantaimai:
* Usar Belladona o derivantes, un arma de Vanille.
* Estados positivos como Fe sobre ella.
* Hechizo condena o estado maldicion sobre el enemigo, u otros estados alterados negativos sobre el enemigo, epro especialmente ese.
* Protegerla con un protector mientras lanza el conjuro.

Sobretodo utiliza la de Fe, que esa a mi me sirvio para el cactiliote tambien y lo hice a la primera, pero vamos, cuestion de suerte

Un saludo!

Spoiler:  

consejos porfa

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Spoiler:  
Pon la Formación Obs+Obs+Ins y mientras tú le echas necro,Fang que le ponga AntiEscudo,Aquiles y demás estados,pero sobre todo el primero,con Hope prisa y fe a Vanille.Ponle a Vanille Belladona en el nivel más alto que puedas,Bastón Molbol nivel estrella es lo ideal,asi aumentarás las provabilidades.

Pero vamos,sube roles y vete a por el a hostias es más rápido,necro al fin y al cabo es una lotería y para matar a uno necesitas una hora como tú has dicho.Utiliza esa hora para consegir PC,hay sitios en que en esa hora consiges 600.000,no tengas prisa por enfrentarte con ellos,asi solo consiges perder tiempo,utiliza ese tiempo para subir el nivel y vete a por él cuando lo tengas a leches.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn