Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 751)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parecen muñecos a que si? XDXD

Spoiler:  
Como no se a cual de los enfrentamientos te refieres no hago ningún comentario que te pueda fastidiar.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
me refiero al de la mision que aparece un cieth, y derrepente el enano ese verde se lo carga de un espadazo y tienes k luchar contra el. Hay otro mas fuerte mas adelante o k?? XD

Spoiler:  
me refiero al de la mision que aparece un cieth, y derrepente el enano ese verde se lo carga de un espadazo y tienes k luchar contra el. Hay otro mas fuerte mas adelante o k?? XD

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ves XD menos mal que no he comentado nada.En una prueba del Titán.

Alguien sabe en qué parte de la Llanura de Archylte se encuentran los Long Gui? Es que ya estoy harto de matar Adamantamais y que no me den ni un trapezoedro. A ver si con los Long Gui tengo más suerte, he leido que tienen algo mas de probabilidad de dropear un trapezoedro.

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si,tienen un poco más de posibilidad,un 5%.Los Long Gui se encuetran en el mismo sitio que los Adamantaimais,tan solo debes hacer todas las msiones del Círculo de Efígies y los sustituirán,pero te advierto que no son vulnerables a Necro,hacen ataques físicos y mágicos muy poderosos y tiene más de 16.000.000 de vit,asi que bprepárate bien.

Spoiler:  
Si,tienen un poco más de posibilidad,un 5%.Los Long Gui se encuetran en el mismo sitio que los Adamantaimais,tan solo debes hacer todas las msiones del Círculo de Efígies y los sustituirán,pero te advierto que no son vulnerables a Necro,hacen ataques físicos y mágicos muy poderosos y tiene más de 16.000.000 de vit,asi que bprepárate bien.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No son vulnerables a necro?? Entonces casi que mejor sigo con los adamantamais... vaya tostonazo.

Por cierto, sabia elección tiene efecto acumulativo? Es decir si me lo pongo varias veces en todos los personajes subirán los porcentajes de conseguir objetos?

No son vulnerables a necro?? Entonces casi que mejor sigo con los adamantamais... vaya tostonazo.

Por cierto, sabia elección tiene efecto acumulativo? Es decir si me lo pongo varias veces en todos los personajes subirán los porcentajes de conseguir objetos?

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
  Spoiler:  
En un mismo personaje no,pero prueba en varios.Yo llevo 2 Sabia Elección y 1 Buena Elección,uno en cada uno.Te vas a morir de asco con los Adamantaimais ya te lo digo,sube el Cristarium a tope con todos los roles y personajes si quieres con ellos,si tienes el Huevo será más rápido y con algo de suerte pilla algún Trapezoedro mientras subes(si puedes 3),sube armas de los 3 que utilices al máximo y vete a por los Long cuando estes al máximo.
Ya hubiera pasado el juego pero...
  Spoiler:  
estoy haciendo guiles y PC en las carreteras que salen luego de matar al bicho gigagntesco que sale despues del piasa admatai algo asi XD en 25min hago aprox 30mil guiles es productivo esto o sigo adelante??? yo pienso que todavia deberia entrenar algo a y otra cosa como se cuales item me faltan para el trofeo de colecionista si no para ir anotando desde ya cuales tengo y cuales no, y a otra pregunta he visto que las armas al evolucionarlas quedan siempre el la misma, necesito tener todas sus variantes? o con tener un arma evolucionada al maixmo y las demas a la segunda evolucion sirve...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn