Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 750)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esa arma habia pensando para Light, pero no lo tenia claro. Le pondre a Hope la que me dices. Gracias.

Spoiler:  
He modificado tetracorona a tetratiara, pero el autoefecto que me provoca dura unos 10 segundos solamente. ¿Por que dura tan poco? Compre Hihiirokane para catalizar tetracorona, pero para mi sorpresa no me ha hecho falta. ¿Por qué? ¿Como aumento el efecto de este accesorio?

Por ultimo, tan poco estoy seguro de que mi combinacion de accesorios sea la mejor. Tengo:
- Light: Brazal de guerra nv1, divisa de brujo nv1, tetratiara
- Fang: Brazal de guerra nv1 (x2), Talisman fisico nv1
- Hope: Aro de diamante nv1, aro de oro nv1, divisa de brujo nv1

Un saludo!

Iniciado por xules Ver Mensaje
Aún no lo he probado pero supongo que subiendo nivel a la tetratiara durará más

Sabeis alguna combinacion de personajes que me de esto?
Sanador-Obstructor-Inspirador

La mas parecido que tengo es CAS-OBS-INS , está claro que cambiando miembros salen formaciones nuevas por eso queria saber si esa de arriba es posible

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Son posibls todas las que te imgines xD pero esa es muy posible, por eemplo sazh, hope,vanille-hope,vanille,fang-fang,hope,ligh....etc xD

La mas parecido que tengo es CAS-OBS-INS , está claro que cambiando miembros salen formaciones nuevas por eso queria saber si esa de arriba es posible

Light-Fang-Hope SAN-OBS-INS, y te aseguro que va a las mil maravillas, la formacion se llama algo asi como Perseveración.
Un Saludo!

Light-Fang-Hope SAN-OBS-INS, y te aseguro que va a las mil maravillas, la formacion se llama algo asi como Perseveración.
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
si te refieres a poner a Light de sanadora como que no, porque no tiene salud y sin salud en cuanto vaya un poco avanzado no va a poder hacer nada, y para que aprenda INS a nivel avanzado se necesitan muchos PC que es un rol secundario para ella, asi que con esos pj no lo puedes hacer a no ser que vayas ya por el final final

yo te aconsejo Fang, Satz y Hope si quieres OBS-INS-SAN, y a la vez es un grupo muy equilibrado y potente, yo me pase el juego con estos y cuando ya subi casi todos los roles ya cambie a Satz por Light, porque un INS sin prisa se queda cojo

si te refieres a poner a Light de sanadora como que no, porque no tiene salud y sin salud en cuanto vaya un poco avanzado no va a poder hacer nada, y para que aprenda INS a nivel avanzado se necesitan muchos PC que es un rol secundario para ella, asi que con esos pj no lo puedes hacer a no ser que vayas ya por el final final

yo te aconsejo Fang, Satz y Hope si quieres OBS-INS-SAN, y a la vez es un grupo muy equilibrado y potente, yo me pase el juego con estos y cuando ya subi casi todos los roles ya cambie a Satz por Light, porque un INS sin prisa se queda cojo

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Pero normalmente la gente no quita a Ligh porque ademas de ser a la protagonista, no mola manejar a nada que no se un fulminador o un castigador xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn