Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 749)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
Es normal y más que te desesperarás,yo tuve que matar muchos más hasta que me soltaron el primer objeto,date cuenta que los Lingotes tienen un 5% y los Trapezoedros un 1%,con Buena y Sabia Elección aumenta,pero solo un poco.Los Long y los Shaolong tienen más porcentaje,pero son mucho más duros XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si no??, pues mi primer gordo muerto me soltó el Trapezoedro y ahora casi siempre me suelta el Lingote de platino. Soy un sortudo XD

si alguno vende el juego que me lo diga que se lo compro yo...

0(^_^)0

Iniciado por pelayo1982 Ver Mensaje
Tendrás que pasarte por la sección de compra venta...

Aunque se necesita un mínimo de post y gracias para vender

Tambien te recomiendo leerte las normas del foro,

http://www.laps4.com/foro/30_compra_...pra_venta.html

hola, tengo un problema, estoy en el capitulo 7 palumpolum y

Spoiler:  
y despues de ir poor la tuberiaas con light y hope llego a una especia de puerta con una cinta amarilla y no se por donde seguir........ alguien podria ayudarme?

Iniciado por protor Ver Mensaje
No sé muy bien donde estas...
  Spoiler:  
pero siempre hay que seguir al punto amarillo (puedes verlo pulsando ::[cuadrado]:: en el mapa, una vez allí siempre encontraras un objeto a examinar para seguir adelante

Pues yo te recomendaria que empezaras potenciando la Lionheart de Light y Ojo de alcon de Hope, para mi son sus mejores armas y las que uso yo actualmente. Con Fang ami me gusta la lanza dagrontina, pero hasta la mision cincuenta y pico del Titan no la puedes conseguir. Y los accesorios si quieres puedes hacerte con unos botines raudos para que te de autoprisa, asi las batallas cortas te las harás en un pim pam pum!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Esa arma habia pensando para Light, pero no lo tenia claro. Le pondre a Hope la que me dices. Gracias.

Spoiler:  
He modificado tetracorona a tetratiara, pero el autoefecto que me provoca dura unos 10 segundos solamente. ¿Por que dura tan poco? Compre Hihiirokane para catalizar tetracorona, pero para mi sorpresa no me ha hecho falta. ¿Por qué? ¿Como aumento el efecto de este accesorio?

Por ultimo, tan poco estoy seguro de que mi combinacion de accesorios sea la mejor. Tengo:
- Light: Brazal de guerra nv1, divisa de brujo nv1, tetratiara
- Fang: Brazal de guerra nv1 (x2), Talisman fisico nv1
- Hope: Aro de diamante nv1, aro de oro nv1, divisa de brujo nv1

Un saludo!
¿Alguien me puede dar algun consejo para matar a Cingetos? Tengo 4 roles al maximo y uno al 3 y un arma definitiva al maximo en cada personaje. Esto es lo que estoy haciendo para intentar derrotarle pero no me da resultado:

Spoiler:  
Empiezo dopado de vapores, y empiezo con Lluvia negra para subir rapido la barra de aturdimiento y ponerle estados y cuando lo aturdo cambio a avalancha. Asi todo el rato, y cuando me hace falta curarme pongo Fenix y listo, le quito la mitad de la vida pero luego me empieza ha hacer Torbellino Vil practicamente dos veces seguidas y me mata, no se como salvarme de ese ataque puesto que la primera invoco a Bahamut, pero luego ya no tengo PT.

Gracias!

¿Alguien me puede dar algun consejo para matar a Cingetos? Tengo 4 roles al maximo y uno al 3 y un arma definitiva al maximo en cada personaje. Esto es lo que estoy haciendo para intentar derrotarle pero no me da resultado:

Spoiler:  
Empiezo dopado de vapores, y empiezo con Lluvia negra para subir rapido la barra de aturdimiento y ponerle estados y cuando lo aturdo cambio a avalancha. Asi todo el rato, y cuando me hace falta curarme pongo Fenix y listo, le quito la mitad de la vida pero luego me empieza ha hacer Torbellino Vil practicamente dos veces seguidas y me mata, no se como salvarme de ese ataque puesto que la primera invoco a Bahamut, pero luego ya no tengo PT.

Gracias!

cuando hace torvellino vil cambia a PRO PRO PRO para que no te quite tanta vida

Spoiler:  

Gracias!

para ese ataque yo me ponia Muralla que es PRO-PRO-PRO y nunca me mataba, y le mate mas o menos con tu nivel, quitando que yo no tenia ningun arma final, con el rol protector los ataques te quitan mucho menos

Yo hize esto, ojala te ayude =D

Spoiler:  

El truco esta, en usar constantemente estados alterados sobre el (Obs, Obs, Obs), sobre todo "Bio"", usar (Ins, Ins, Ins) para recibir los estados beneficiosos rapidamente en los 3 pj, una vez conseguido esto use ( Ful, Ful, Ful) para subirle la barra de aturdimiento rapidamente, y por ultimo cuando se preparaba para realizar "su potente ataque magico" (Pro, Pro, Pro), asi no moria ninguno. Y en los momentos que se pone en guardia aprovechar para curarte rapidamente con (San, San, San) y es asi basicamente todo el rato asta que caiga. Tambien puedes usar accesorios que den resistencia magia o como ultimo recurso mirarte videos en youtube (?)

Suerte

Una pregunta, cuando llegue a la Estepa por primera vez, estaba lleno de Adamantodontes, Adamquelis y Adamantaimai. Y ahora solo salen Long Gui y Shaolong Gui.

¿Hay alguna forma de que salgan mas amenudo, por que esque paso de matar 1 y tener que irme y volver para que salga otro, ir a la plaza leviatan o la mision 63

U_U, esop

Una pregunta, cuando llegue a la Estepa por primera vez, estaba lleno de Adamantodontes, Adamquelis y Adamantaimai. Y ahora solo salen Long Gui y Shaolong Gui.

¿Hay alguna forma de que salgan mas amenudo, por que esque paso de matar 1 y tener que irme y volver para que salga otro, ir a la plaza leviatan o la mision 63

U_U, esop

Iniciado por Decoy Ver Mensaje
Plaza Leviatan, lo matas, guardas y cargas, lo matas, guardas y cargas, y asi sucesivamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn