Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 748)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si no me aburro antes tengo la intención de conseguir todas las Armas a nivel estrella (24 por personaje) y tres Accesorios de cada tipo como mínimo XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Buena meta!! A mi me queda un montón para eso... Me acabo de pasar el juego "normal" algun consejo? Empiezo con las misiones o subo niveles?

Tengo muchas ganas de conseguir dinerito para gastar y de ver como suben los trofeos

Lo que me extraña es que no he usado ni una cola de fenix... no las veo tan necesarias como otros Final...

Un saludo chavales

Era para ver si me podiais dar algun consejito en la pelea contra Disley convertido en fal´Cie que llega un momento en la batalla que te lanza un ataque que te quita toda la vida.

Espero que deis algun consejillo que me ayude

Un saludo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Cata, ponlo en spoiler

Spoiler:  
Mira, a ver, yo llevé a Lightning, Vanille y Sazh, o Hope, no recuerdo bien xD, pero el caso, que cada vez que hacia Pulsión de muerte o tal ponia la de 3 healers, y eso, me echaba lo que tenia Hope siendo inspirador y tal..., y bueno, poco a poco lo fui petando xD, si quieres probar con lo que pone en la guia..., te lo digo
Necesito ayuda...

Spoiler:  
Buenas estoy ya desesperao he matao ya como 10 adamantaimai y no me han dao nada de nada ni lingotes ni trapezoedros ni nada, estoy donde la plaza leviatan, pero ya no se ni que hacer, tengo puesto buena eleccion y sabia eleccion pero nada no me dan nada, es normal???. Un Saludo

Gracias de antemano

Necesito ayuda...

Spoiler:  
Buenas estoy ya desesperao he matao ya como 10 adamantaimai y no me han dao nada de nada ni lingotes ni trapezoedros ni nada, estoy donde la plaza leviatan, pero ya no se ni que hacer, tengo puesto buena eleccion y sabia eleccion pero nada no me dan nada, es normal???. Un Saludo

Gracias de antemano

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Spoiler:  
Es normal y más que te desesperarás,yo tuve que matar muchos más hasta que me soltaron el primer objeto,date cuenta que los Lingotes tienen un 5% y los Trapezoedros un 1%,con Buena y Sabia Elección aumenta,pero solo un poco.Los Long y los Shaolong tienen más porcentaje,pero son mucho más duros XD
  Spoiler:  
Muchas gracias xtremal, pero la verdad es que es muy desesperante que los mates y no te den nada, ya no digo un trapezoedro es que ni un p.to lingote jeje. Y esos otros que dices donde los puedo encontrar?se los puede matar tb con Necro?o no funciona?Un Saludo y gracias tio, eres la ostia

Spoiler:  
Muchas gracias xtremal, pero la verdad es que es muy desesperante que los mates y no te den nada, ya no digo un trapezoedro es que ni un p.to lingote jeje. Y esos otros que dices donde los puedo encontrar?se los puede matar tb con Necro?o no funciona?Un Saludo y gracias tio, eres la ostia

Spoiler:  
Los Long Gui y los Shaolong Gui te aparecen en la Estepa cuando hagas todas las misiones del círculo de Efígies,sustituirán a los Adamanquelis,Adamantodontes y Adamantaimais(de este quedará 1 en la Estepa y otro en Eden).El problema es que son inmunes a Necro,tienen 16.000.000 y 10.000.000 de vit respectivamente y utilizan ataque físicos y mágicos muy poderosos.
Hola,
Estoy empezando el capitulo 12. Tengo muy parado el tema de la modificación de armas o accesorios. Mis personajes son Ligth, Fang y Hope. Me gustaría que me dijeran en que armas y accesorios me debo centrar para poder potenciarles al maximo. Estoy bastante despistado.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2

Hola,
Estoy empezando el capitulo 12. Tengo muy parado el tema de la modificación de armas o accesorios. Mis personajes son Ligth, Fang y Hope. Me gustaría que me dijeran en que armas y accesorios me debo centrar para poder potenciarles al maximo. Estoy bastante despistado.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2

Iniciado por xules Ver Mensaje
Pues yo te recomendaria que empezaras potenciando la Lionheart de Light y Ojo de alcon de Hope, para mi son sus mejores armas y las que uso yo actualmente. Con Fang ami me gusta la lanza dagrontina, pero hasta la mision cincuenta y pico del Titan no la puedes conseguir. Y los accesorios si quieres puedes hacerte con unos botines raudos para que te de autoprisa, asi las batallas cortas te las harás en un pim pam pum!

Buena meta!! A mi me queda un montón para eso... Me acabo de pasar el juego "normal" algun consejo? Empiezo con las misiones o subo niveles?

Tengo muchas ganas de conseguir dinerito para gastar y de ver como suben los trofeos

Lo que me extraña es que no he usado ni una cola de fenix... no las veo tan necesarias como otros Final...

Iniciado por McToth Ver Mensaje
yo te recomiendo que vayas haciendo misiones hasta que llegues a las que ya no puedes ni con vapores, cada vez que subes el cristarium y mejoras equipamiento el tiempo base baja y te resultara mas dificil conseguir las 5 estrellas

Spoiler:  

los adamantais con necro ademas de que es muy aburrido al final, tardaras mucho en que te suelten cualquier cosas, es desesperante, por cierto, aumenta el drop de conseguir un objeto cuando ya les matas normal?? porque ahora estoy farmeando y ya los puedo matar sin necro y ya tengo 5 tropezoedros y me sueltan bastantes lingotes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn