Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 746)

Conversación publicada en el foro Juegos

de donde saco un anillo geologico??? en toda la historia solo he encontrado un anillo de tierra y otro telurico y ya los he evolucionado pero quiero un tercero, hay alguna manera desmontando o algo de que me salga alguno de estos tres?? que no se pueden comprar

y una adamantita hay algun boss o enemigo que la suelte??? que valen poco pero sumando adamantitas se va una pasta

gracias

Sabeis si en este juego hay alguno de estos accesorios?:

Spoiler:  
- Duplo , de anteriores FF , te duplicaba la vida y en ocaciones con un accesorio lo hacía continuamente.
- Reverse (creo que era así) te volvía alrevés los estados negativos a buenos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
k va, esos accesorios no existen en este final fantasy 13, son del 12 y eran bastante utiles

Spoiler:  
Huerfano, el ataque al que me refiero es el que saca la espada y me quita unos 7.000 y pico y no me da tiempo a curarme.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
k mal lo pase yo con ese ataque jajaja, pero k yo me acuerde (no estoy seguro ee) el ataque nunca te quita toda la vida y te da tiempo a recuperarte si tienes 2 sanadores en el ekipo

Spoiler:  
Supongo que te refieres a la primera forma del Huérfano.He visto en la base de datos del juego que provoca Amnesia(una vara como la de fé pero con una cruz en vez de una flecha para arriba),que impide toda acción mágica,por lo que ataques físicos tienes que poder hacerlos,no me explico como te de sin poder realizar ningún tipo de ataque,eso sería como te he dicho antes postración y solo dura un período de tiempo limitado o hasta que te causen daño,por lo que eso de que te deje sin poder realizar ninguna acción y te mate poco a poco no me cuadra.

Los Martillos los puedes comprar en la Tienda,la primera,donde están todos los objetos,cola de fénix,poción...........no me acuerdo como se llama.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Era la amnesia...todo solucionado: compré 30 martillos y sólo tuve que usar uno, es como si al llevarlos el juego decidiera no intentar ya usarla XD

total, 5 estrellas en baldanders, 3 en el primer huérfano, cinco en el segundo, a la primera, sólo hace falta llevar martillos

¿qué por qué te deja el mando muerto?

pues porque hace un ataque (creo que es Halo de muerte, pero no estoy seguro) que te mete amnesia a los 3 combatientes lo primero, pero es que inmediatamente te mete otros 5 o 6 estados alterados, no puedes hacer nada excepto usar el martillo contra la amnesia (si llevas), y despues solucionar los otros estados alterados, pero sin el martillo , se jorobó todo jaja

Gracias a todos los que me contestaron; si hay alguien que no se las dí con el botón que me lo diga y se las pongo

Spoiler:  
Huerfano, el ataque al que me refiero es el que saca la espada y me quita unos 7.000 y pico y no me da tiempo a curarme.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Es muy facil, cuando veas el nombre que aparece en pantalla, cambia a formación Lakshmi (SAN/PRO/SAN). En principio este ataque no debe matarte, pero estate preparado para que nada más acabar puedas curarte, que él no tenga tiempo a atacarte.
Ya nos cuentas si te sirve!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn