Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 745)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda gente ya he acabado todas las misiones de caza y ahora no se que hacer...

quiero conseguir el platino. llevo 70 hrs aproximadamente y solo he subido el arma de light hasta el nivel 40 y algo (actualmente es "arma artema")...que debo hacer o que pasos seguir? conseguir objetos para vender? para subir las armas? seguir entrenando? ganar mas experiencia? (tengo 4 roles con cada personaje totalmente subidos y 2 vacios)

una miniguia rapida para completar cosas por favorrrr

gracias!

aver xtremal todo poderosos xDDDD, el accesorio Hermes, trate de sacarlo otra vez con la mision y no eh podido, q no se puede sacarlo asi de nuevo?.

Iniciado por LordVassili Ver Mensaje
Lo de todopoderoso sobra..........

Spoiler:  
No,las recompensas que te dan las misiones solo se consigen la primera vez que se pasa esa misión,si la vuelves a repetir te da la segunda recompensa,que en casi todas es Carcasa de Bom,salvo alguna excepciones que te da otro material.

De todos modos páginas atrás puse como conseguir Botas de Hermes y Botines Raudos,míralo,como mucho 6-7 páginas.Si lo buscas y no lo ves,pero solo si lo buscas,no me engañes XD te lo pongo otra vez.

Como eran más de 6-7 páginas ya te lo dejo yo.......pero no os acostumbreis XD

Spoiler:  
Desmontando TetraCorona te dan Botas de Hermes que evolucionan a Botines Raudos y desmontando TetraTiara te dan los Botines Raudos directamente.El bicho de la misión 07-El Invasor,Bituito,te suelta Tetracorona como Objeto Normal y Tretatiara como Objeto Raro,es un enemigo fácil por lo que consegirás bastantes en poco tiempo.Sólo tienes que desmontarlas.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

una duda gente ya he acabado todas las misiones de caza y ahora no se que hacer...

quiero conseguir el platino. llevo 70 hrs aproximadamente y solo he subido el arma de light hasta el nivel 40 y algo (actualmente es "arma artema")...que debo hacer o que pasos seguir? conseguir objetos para vender? para subir las armas? seguir entrenando? ganar mas experiencia? (tengo 4 roles con cada personaje totalmente subidos y 2 vacios)

una miniguia rapida para completar cosas por favorrrr

gracias!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo primero sería conseguir PC y subir todo al máximo,para ello puedes ir a por el Neochú de la misión 55-Convivir(Oerba) y hacerte con el Huevo Nutritivo (puedes usar Necro) que te facilitará las cosas.Puedes empezar con los Quelónidos a ver si cae algún Trapezoedro.Luego sería el momento de hacer todas las misiones con 5 estrellas y cuando veas que te falta potencial irte a Eden a consegir dinero para subir las armas y ya por último el Trofeo Coleccionista.
ya tengo el huevo nutritivo desde hace tiempo lo que hacia era entrenar con el begimo y el otro bicho que se pelean en la estepa...cuales son los quelonidos? tengo que hacer algo especial para matarlos o que me caiga un tropezaedro¿? como consigo guiles para comprar los objetos necesarios para subir mis armas??

ya tengo el huevo nutritivo desde hace tiempo lo que hacia era entrenar con el begimo y el otro bicho que se pelean en la estepa...cuales son los quelonidos? tengo que hacer algo especial para matarlos o que me caiga un tropezaedro¿? como consigo guiles para comprar los objetos necesarios para subir mis armas??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los Quelónidos son los bichos esos grandes que se pasean con paso lento por la Estepa y el Trapezoedro es el Catalizador que necesitas para evolucionar todas las Armas de todos los Personajes a su máximo nivel.Estos bichos,en concreto el Adamantodonte,Adamantaimai y el Long Gui te los sueltan como Objeto Raro,asi que equípate con Sabia Elección para aumentar la probabilidad,también te dan como Objeto Normal Lingote de Platino que se vende por 150.000 guiles,pero yo te recomiendo otra forma de conseguir dinero:

Spoiler:  
Yo te recomiendo que te vayas a Eden y te lies con los Sacrificios y las Valquirias en un recorrido desde donde estan los tres portales (Huérfanbo,Eden y Paals),te vas a por lo sacrificios que hay en la plaza,luergo te teletransportas hasta Eden y sigues con los sacrificio y las Valquirias hasta llegar al Juggernaut,sin luchar con él,pero llegando a su altura,pasando la columna,así tendrás un combate extra cuando vuelvas hasta el teletransportador,vuelves otra vez a donde estan los 3 teletransportadores y a por los sacrificios de la plaza y vuelta a teletransportarte hasta eden y a hacer el recorrido dando la vuelta en el Juggernaut.

Si haces este recorrido con Sabía Elección puesta,entre Perfumes,Hiirikanes,Chips de Crédito y Bonificación,sacarás unos 700.000-800.000 guiles cada hora y media.

Es el mejor método y el más fiable que conozco,ya que al irte por los Longotes es muy probable que salgas con las manos vacias,sin contar que tardarás muchísimo más en los combates.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ahora tu decides si aprobechas esto también para subir PC y guiles a la vez o subes Los PC hasta completar todo el Cristarium y luego te vas a por los guiles.No es el mejor método para conseguir PC,pero teniendo el Huevo Nutritivo el pellizco será bueno y saldrás millonario XD prueba aver si te conviene hacerlo o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn