Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 744)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi m lo hizo solo una vez, cuando este apunto de hacerlo intenta invocar un eidolon para que se le anule el ataque, y con suerte luego no te lo hara mas, de todas formas yo me acuerdo k con ese ataque uno de mis personajes sobrevivia. Intenta poner sino al k mas vitalidad tenga de lider.

Suerte

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Si, ya tengo a Light de lider, que es la que mas vitalidad tiene, pero aun asi no lo di pasado, buena idea lo del eidolon, lo probaré. Y si no sirve probare con la formacion Light-Vanille-Zasz, que con esos gané a badlanders en 7 minutos, aunque no se si con este servirá la misma tactica

Ultimamente siempre estamos nosotros solos por las mañanas en el hilo XD

Si, ya tengo a Light de lider, que es la que mas vitalidad tiene, pero aun asi no lo di pasado, buena idea lo del eidolon, lo probaré. Y si no sirve probare con la formacion Light-Vanille-Zasz, que con esos gané a badlanders en 7 minutos, aunque no se si con este servirá la misma tactica

Ultimamente siempre estamos nosotros solos por las mañanas en el hilo XD

Iniciado por old home Ver Mensaje
jajaja ya ves, y yo porke estoy en clase k sino XDXD
Aunque no soy un experto como xtremal puedo intentar ayudarte XD

[SPOILER][Me tiene asqueado el Huerfano...ya no se que hacer, no puedo subir el cristal y me hace un super ataque que no me da tiempo a curarme. Alguna ayuda? /SPOILER]

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Juer no me digas eso que estoy a punto de llegar... (aunque tengo la guia) de momento no he encontrado problemas, incluso voy algo sobrado (uso tácticas mas agresivas de las que pone la guia)

Con que niveles has llegado?

Juer no me digas eso que estoy a punto de llegar... (aunque tengo la guia) de momento no he encontrado problemas, incluso voy algo sobrado (uso tácticas mas agresivas de las que pone la guia)

Con que niveles has llegado?

Iniciado por McToth Ver Mensaje

Pues tengo los 3 niveles de rol caracteristicos de cada uno al máximo y no hay manera...ese maldito ataque acaba conmigo.

extremal tio muchisimas gracias ya me he cargado a dos shaolong gui siguiendo tus consejos eres un maquina y a ver si sueltan materias oscuras y me hare asi un equipo guapo

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
De nada,yo tengo Materias Oscuras para dar y regalar XD unas treinta o cuarenta.

Trapezoedros tengo unos 15 y 9 armas finales,sin desmontar y sin comprar,no está mal.Eso sí,la mayoria después de conseguir el Trofeo Coleccionista,antes me costó un montón conseguir los 6 que me hacian falta XD la Ley de Murphy ya sabes.

Pues tengo los 3 niveles de rol caracteristicos de cada uno al máximo y no hay manera...ese maldito ataque acaba conmigo.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Que bicho es,a ver si te puedo ayudar..........

De nada,yo tengo Materias Oscuras para dar y regalar XD unas treinta o cuarenta.

Trapezoedros tengo unos 15 y 9 armas finales,sin desmontar y sin comprar,no está mal.Eso sí,la mayoria después de conseguir el Trofeo Coleccionista,antes me costó un montón conseguir los 6 que me hacian falta XD la Ley de Murphy ya sabes.

Que bicho es,a ver si te puedo ayudar..........

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
extremal te he agregado como amigo en la play 3 anda acepta por favor muchisimas gracias por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn