Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 739)

Conversación publicada en el foro Juegos

El castigo impío siempre lo hace nada mas empezar, es normal tranquilo, en ese isntante cambia a lakshmi (SPS) y cuando estes totalmente curado a perseveración (SOI) para doparte y dejarle con estados alterados y quitate el conjugador inmortal y ponte tantalus (FCS) y tambien avalancha (AAF) para cuando lo tengas aturdido y con un porcentaje MUY alto (esta ultima formacion es totalmente opcional ya que yo lo pase sin ella) y maneja a Fang para hacerle LONGINUS cuando el aturdimiento se le este acabando.
Lo unico que no me cuadra es que te deje sin magia, pero tu intenta esto que te acabo de explicar
Un Saludo y suerte!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Volveré a probar esta noche con esos matices, de hecho yo manejo a light, en vez de a Fang

Y sobre lo de la magia, es tal como te digo, para mi desgracia XD, a mí siempre me mata de esa manera, y en la primera fase, no se que coño pasa, pero me deja en gris todos los menús de los combatientes y les aparece el icono del bastón ese de mago, tachado (icono de estado alterado de supresión de magia o como se llame) y me empieza a caer una leche detrás de otra hasta que me aniquila; vamos, que me aniquila con recochineo, se cachondea de mí y me jode con el mando muerto XD el muy c*****

Desesperante y humillante, si me lo hiciera un amigo en vez de la consola creo que estaría una temporada sin hablarle XD XD XD

Volveré a probar esta noche con esos matices, de hecho yo manejo a light, en vez de a Fang

Y sobre lo de la magia, es tal como te digo, para mi desgracia XD, a mí siempre me mata de esa manera, y en la primera fase, no se que coño pasa, pero me deja en gris todos los menús de los combatientes y les aparece el icono del bastón ese de mago, tachado (icono de estado alterado de supresión de magia o como se llame) y me empieza a caer una leche detrás de otra hasta que me aniquila; vamos, que me aniquila con recochineo, se cachondea de mí y me jode con el mando muerto XD el muy c*****

Desesperante y humillante, si me lo hiciera un amigo en vez de la consola creo que estaría una temporada sin hablarle XD XD XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Hazme caso y maneja a Fang para este combate...te resultara mucho mas sencillo (ya que la maquina sabe bien que hacer cuando es SAN xD)
Yo casi siempre en los bosses largos manejo a Lightning por eso de la Andanada, ya que sube muy rápidamente el porcentaje de daño extra que le haces cuando está aturdido y lo puedes matar más rapidamente, pero eso de que el huérfano te haga Algia (creo que era asi la que te deja sin hacer magia) es nuevo, a mi nunca me lo hizo, ponte accesorios que te protejan contra Algia o Postración (que es el que hace que las barras se pongan en gris) si ves que te jode mucho.

Ya tengo la Gladius al nivel 4 , cuando cambia a la segunda forma?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Al 20 25 no recuerdo bien..por hay xD

Nose si comprarle una arma en el capitulo 12 o esperarme a comprarme las mejores...

si subo las del cap 12 y luego las desago me sale a cuenta?

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Para light comprale la lionheart y subesela su forma final al tope es una de las mejores, pero igualmente, yo no comence a potenciar armas en serio hasta pasarme el juego...y a parte por el dinero tranquilo, pa eso estan los lingotes de platino XD
--- [ Añadido ] -----

que tal esta, porque man dicho que hay un unico camino y que es imposible perderse en la historia?????

Iniciado por mariogolli Ver Mensaje
El juego es lineal como él solo (esto es innegable) muchos te diran, No...a partir del capitulo 11 y tal deja de serlo, mentira, los caminos son pasillos igualmente exceptuando la estepa. Pero vamos dejando eso de lado, el sistema de combate es el mejor que e probado por el momento, la historia es muy buena (algo confusa y para el final te dejan con cabos sueltos o con sin sentidos, pero bueno, son cosas que suelen pasar), el cristarium es increible, los graficos acojonantes, y en general divertido (al menos en mi opinion claro XD) que a fin de cuentas es lo que cuenta en un juego xD
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----

a partir de que capitulo puedes subir experiencia??

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Experiencia de PJ o de Armas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn