Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 738)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja pos nada, k yo me acuerde el bicho k te mandan matar los colosos estan en el mismo piso k el coloso, asike buscalo por ahi k los pisos no son muy grandes

P.D: no estoy seguro de k el bicho este en el mismo piso del coloso k te da la mision, pero k yo m acuerde si

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
ok, pues dentro de un rato lo miro y ya comento si encontré, ahora la tengo apagada porque me encontré con este problema

http://www.laps4.com/foro/92_problem...en_mi_ps3.html

y mientras no sepa algo me da miedo encenderla XD
OFFTOPIC; A mi también cuando juego al FF al de vez en cuando sube mucho el ruido del ventilador, cosa que ya considero normal.

Siempre me lo ha hecho sobretodo en verano, hace mucha calor y mi cuarto es el más caluroso de toda la casa y tira más del ventilador. En invierno pocas veces pero que de vez en cuando pasa.

Si es lo que me pasa a mi no hay motivo para preocuparse, la mia sigue funcionando XD.

Saludossss!

ok, pues dentro de un rato lo miro y ya comento si encontré, ahora la tengo apagada porque me encontré con este problema

http://www.laps4.com/foro/92_problem...en_mi_ps3.html

y mientras no sepa algo me da miedo encenderla XD

Iniciado por old home Ver Mensaje
A mi me pasa cuando juego al MW2, pero no te preocupes eso es porke el motor se pone al maximo por la calidad grafica del juego, y ademas eso significa k el ventilador funciona. Seria peor si no funcionara xDD

De todas formas si prefieres no jueges hasta k te lo aclaren por ahi, pero no te preocupes que no es nada grave

A mi me pasa cuando juego al MW2, pero no te preocupes eso es porke el motor se pone al maximo por la calidad grafica del juego, y ademas eso significa k el ventilador funciona. Seria peor si no funcionara xDD

De todas formas si prefieres no jueges hasta k te lo aclaren por ahi, pero no te preocupes que no es nada grave

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
pues esperemos que tengas razón, si vuelve a pasar la abriré y miraré de limpiarla y mirar si hace falta cambiarle algo, mientras lo dejaré

pero no nos desviemos del tema, a seguir hablando de FF XD

help plis !!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Esto es lo que podrias hacer (yo me pase los combates con 5 estrellas...los tres)
  Spoiler:  
Formacion de Fang-Light-Hope, con armas y accesorios algo subidos (no mucho tampoco) y el cristarium en su tope posible (de los 3 principales), la segunda batalla contra el huerfano cuando te haga su ataque final (el que levanta la espada y te mete una ostia exagerada) cambia a Lakshimi (fang PRO- light SAN- Hope SAN) luego inflingele estados alterados y dopate (Light San- Fang OBS- Hope INSP) y luego cambia entre ataque implacable y tantalus cuando sea necesario, y usa la habilidad longinus de FANG cuando esta apunto de acabarsele el aturdimiento, no tendrias que tener problemas...

Esto es lo que podrias hacer (yo me pase los combates con 5 estrellas...los tres)

Spoiler:  
Formacion de Fang-Light-Hope, con armas y accesorios algo subidos (no mucho tampoco) y el cristarium en su tope posible (de los 3 principales), la segunda batalla contra el huerfano cuando te haga su ataque final (el que levanta la espada y te mete una ostia exagerada) cambia a Lakshimi (fang PRO- light SAN- Hope SAN) luego inflingele estados alterados y dopate (Light San- Fang OBS- Hope INSP) y luego cambia entre ataque implacable y tantalus cuando sea necesario, y usa la habilidad longinus de FANG cuando esta apunto de acabarsele el aturdimiento, no tendrias que tener problemas...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
pues no entiendo lo que pasa XD: tengo el cristarium al máximo con esos combatientes (light-fang-hope nivel 4 en los tres roles principales de cada uno con todo lleno), Flamberque mejorada a lev. 51 para light, y las formaciones que uso son parecidas (lakshmi SPS, a. implacable FCF, perseveracion SOI y conjurador inmortal SOS) y a mí ya me jode en la primera fase del huérfano, generalmente porque me deja sin magia a los tres y entonces ni curo, ni ataco, ni obstruyo ni inspiro jaja. El espadonazo ese que dices se llama castigo impío y a mi ya me recibe en la primera fase con él, así que no sé...

pues no entiendo lo que pasa XD: tengo el cristarium al máximo con esos combatientes (light-fang-hope nivel 4 en los tres roles principales de cada uno con todo lleno), Flamberque mejorada a lev. 51 para light, y las formaciones que uso son parecidas (lakshmi SPS, a. implacable FCF, perseveracion SOI y conjurador inmortal SOS) y a mí ya me jode en la primera fase del huérfano, generalmente porque me deja sin magia a los tres y entonces ni curo, ni ataco, ni obstruyo ni inspiro jaja. El espadonazo ese que dices se llama castigo impío y a mi ya me recibe en la primera fase con él, así que no sé...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
El castigo impío siempre lo hace nada mas empezar, es normal tranquilo, en ese isntante cambia a lakshmi (SPS) y cuando estes totalmente curado a perseveración (SOI) para doparte y dejarle con estados alterados y quitate el conjugador inmortal y ponte tantalus (FCS) y tambien avalancha (AAF) para cuando lo tengas aturdido y con un porcentaje MUY alto (esta ultima formacion es totalmente opcional ya que yo lo pase sin ella) y maneja a Fang para hacerle LONGINUS cuando el aturdimiento se le este acabando.
Lo unico que no me cuadra es que te deje sin magia, pero tu intenta esto que te acabo de explicar
Un Saludo y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn