Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 737)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok extremal yo uso fang sazh y snow porque tienen mas vida 25500 28000 y 31000 dos armas a tope lanza de kain y viva la reina nivel estrella y eclipse total nivel 83 tres guantes genji aro adamantino nivel estrella dos aros diamantes nivel estrella dos anillos geologicos nivel 4 y uno telurico y 2 cinto combate nivel estrella y un lazo imperial y nivel 5 todos los roles ese es mi equipo y en base a eso dime que es lo que tengo que hacer para derrotarles al long gui y shao long gui

ok extremal yo uso fang sazh y snow porque tienen mas vida 25500 28000 y 31000 dos armas a tope lanza de kain y viva la reina nivel estrella y eclipse total nivel 83 tres guantes genji aro adamantino nivel estrella dos aros diamantes nivel estrella dos anillos geologicos nivel 4 y uno telurico y 2 cinto combate nivel estrella y un lazo imperial y nivel 5 todos los roles ese es mi equipo y en base a eso dime que es lo que tengo que hacer para derrotarles al long gui y shao long gui

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Y con todo eso y todo los roles al máximo no puedes?

Spoiler:  
Pues adecua lo que te he dicho antes pero con esos tres personajes,cambia los accesorios de vit por unas ajorcas prístinas para que cuando haga mugido tengas protección a Postración y no te quedes parado con los tres personajes.Los Guantes de Genji hacen su función con los Shaolong pero con los Long rrara vez pasarás de los 99.999 de daño,ni con 999.9% y aturdido,bueno si haces Longinus o cualquier otro tal vez,pero acabas quitando más dando seis golpes,no se si me explico.Los anillos y los cintos los puedes sustituir.

Mira yo llevo guantes de genji en los tres,aunque en los Long no sobrepase pero para no cambiar a cada rato,ajorca prítina en los tres,accesorio que aumenta la fuerza o la magía segun el personaje y dos sabía elección y una buena elección y con lo que te he puesto antes ningún problema.Estas como yo,al máximo,debes de poder.Eso si no llevas a muy buenos sanadores,mete por lo menos a Vanille o Hope por Sazh.Si quieres segir con Sazh puedes cambiar Avalancha por Cerbero para hacer más daño.
todavia voy por el capitulo 11 XD no tengo casi tiempo para jugar y hacia mas de una semana que no jugaba hasta hoy, y me encontre con un obstáculo

Spoiler:  
estoy en la torre del falcie que está antes de Oerba.hice las misiones de los tres colosos del nivel dos, una de un coloso del nivel 4 y la del nivel 5 no la hice porque pude avanzar igual. Pero ahora estaba en el nivel 6, y cuando voy a hablar con el coloso que hay al final del pasillo interior de la torre aparece el falcie (que asco da XD) y congela el suelo que hay delante del coloso, por lo que tengo que volver hacia atras. Ahora que tengo que hacer? hay que hacer las misiones de los colosos que deje atras (leí que solo era obligatorio hacer las tres de los colosos del nivel 2, por eso deje los de los niveles superiores para cuando tenga a los personajes con mas nivel) o existe otro camino? doy vueltas por la torre pero no encuentro nada

todavia voy por el capitulo 11 XD no tengo casi tiempo para jugar y hacia mas de una semana que no jugaba hasta hoy, y me encontre con un obstáculo

Spoiler:  
estoy en la torre del falcie que está antes de Oerba.hice las misiones de los tres colosos del nivel dos, una de un coloso del nivel 4 y la del nivel 5 no la hice porque pude avanzar igual. Pero ahora estaba en el nivel 6, y cuando voy a hablar con el coloso que hay al final del pasillo interior de la torre aparece el falcie (que asco da XD) y congela el suelo que hay delante del coloso, por lo que tengo que volver hacia atras. Ahora que tengo que hacer? hay que hacer las misiones de los colosos que deje atras (leí que solo era obligatorio hacer las tres de los colosos del nivel 2, por eso deje los de los niveles superiores para cuando tenga a los personajes con mas nivel) o existe otro camino? doy vueltas por la torre pero no encuentro nada

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
yo hice todas las misisones de los colosos y pase sin problemas. Te recomiendo que las hagas y ya esta. Al final podras vengarte del cabron k te congela el suelo xDxD

Spoiler:  
yo hice todas las misisones de los colosos y pase sin problemas. Te recomiendo que las hagas y ya esta. Al final podras vengarte del cabron k te congela el suelo xDxD

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
pues haré todas las misiones entonces, total solo me quedan dos. Por cierto, donde está el bicho que te manda matar el coloso que está justo antes que el congelado? te acuerdas? XD

Spoiler:  
pues haré todas las misiones entonces, total solo me quedan dos. Por cierto, donde está el bicho que te manda matar el coloso que está justo antes que el congelado? te acuerdas? XD

Spoiler:  

pfff no me acuerdo, pero digo yo k si abres el mapa con el ::[cuadrado]:: te saldra en el mapa como una estrella roja, k es donde esta
Suerte

esque ese es el tema, no se si es la tv o que es pero los puntos del mapa son muy confusos, no se distinguen nada bien xD

jajaja pos nada, k yo me acuerde el bicho k te mandan matar los colosos estan en el mismo piso k el coloso, asike buscalo por ahi k los pisos no son muy grandes

P.D: no estoy seguro de k el bicho este en el mismo piso del coloso k te da la mision, pero k yo m acuerde si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn