Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 734)

Conversación publicada en el foro Juegos

grcias extremal, tu siempre con una solucion para todo xD pero

Spoiler:  
me puedes decir donde esta la efigie de la mision 14?? eske a mi no me salen los numeros de las misiones

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Míralo tú mismo.

Spoiler:  
http://img682.imageshack.us/img682/5366/bybyme125.jpg

Por cierto yo ya tengo unos botines raudos. Donde puedo conseguir alguno mas si es que se puede ???

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Desmontando TetraCorona te dan Botas de Hermes que evolucionan a Botines Raudos y desmontando TetraTiara te dan los Botines Raudos directamente.El bicho de la misión 07-El Invasor,Bituito,te suelta Tetracorona como Objeto Normal y Tretatiara como Objeto Raro,es un enemigo fácil por lo que consegirás bastantes en poco tiempo.Sólo tienes que desmontarlas.

Spoiler:  
Desmontando TetraCorona te dan Botas de Hermes que evolucionan a Botines Raudos y desmontando TetraTiara te dan los Botines Raudos directamente.El bicho de la misión 07-El Invasor,Bituito,te suelta Tetracorona como Objeto Normal y Tretatiara como Objeto Raro,es un enemigo fácil por lo que consegirás bastantes en poco tiempo.Sólo tienes que desmontarlas.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Y tu que sabes del tema xD cuando puedo empezar a matar adamantaimais??

Y tu que sabes del tema xD cuando puedo empezar a matar adamantaimais??

Spoiler:  
Con necro y Hecatónquiro puedes pobrar ya si quieres,tumbarlo y matarlo a leches te diría que como mínimo los tres roles principales a nivel 5 y casi uno secundario también,aunque con los tres deberías poder,durará pero debería morir.

Que nivel tienes?

Spoiler:  
Con necro y Hecatónquiro puedes pobrar ya si quieres,tumbarlo y matarlo a leches te diría que como mínimo los tres roles principales a nivel 5 y casi uno secundario también,aunque con los tres deberías poder,durará pero debería morir.

Que nivel tienes?

Na estoi tovia con algunos a nivel 5 deos principales xD tendre que entrenarme un poco haber xD necro que se lo lanzo a el no ?? a las patas no verdad ??

Na estoi tovia con algunos a nivel 5 deos principales xD tendre que entrenarme un poco haber xD necro que se lo lanzo a el no ?? a las patas no verdad ??

Spoiler:  
Entras en el combate con Vanille de lider,fang y hope por ejemplo y la formación Obs+Obs+Ins,invocas al eon de Vanille para que el Adamantaimai caiga y retíralo de inmediato,dale a invocar y cuando empiece la secuencia a select,cuadrado,select y triángulo,una vez que se valla empieza a lanzarle necro con Vanille,fang que le ponga antiescudo al bicho y hope a vanille prisa y fé para aumentar la posibilidad.También es importante ir con Belladona al máximo nivel que puedas,Bastón Molbol a nivel Estrella es lo ideal,su segunda forma,debido a su habilidad Debilitación +.Si se levanta estás muerto XD así que debe entrarle necro cuando este en el suelo,aunque no siempre sale,más de una vez no lo podrás hacer,pero si lo haces te puede caer un Lingote que te aporte guiles para aumentar armas o accesorios o un Trapezoedro,que es más difícil,por lo que equipa a Vanille con Buena Elección o Sabía Elección a Nivel estrella según lo que quieras.

Spoiler:  
Para el Cactilión ya se ha comentado varias veces,puedes utilizar la Habilidad Extra Aturdidor y ver si tienes suerte de aturdirlo,valga la redundancia,o puedes ir a saco si tienes un buen nivel.Ponte un par de castigadores y un buen sanador,inspirador,fulminador........como Hope,los otros dos pueden ser Light y Fang.Coloca a hope el accesorio que lo protege de Amnesia en su máxima evolución y a nivel estrella,eso le dará un 60% de protección,a Fang el accesorio que protege de Dolor en su máxima evolución y a nivel estrella,le dará también un 60% de protección y a Light uno anti Amnesia y otro anti Dolor a niveles máximos.Los otros al gusto,que aumente poder físico,den vit..........etc.

Si entras con vapor Tónico y Égida empieza con Cas+Cas+Ins para poner Don de Fuego al equipo,si no entras con los vapores empieza con Ins+Cas+Ins y dopa al equipo con prisa,don de fuego,coraza,fé y bravura mínimo y cambia a avalancha para zurrarle,cambiando a estremaunción y si se requiere a Lakshmi (poner esna con lider si hope tiene amnesia),con avalancha,extremaunción,loa accesorios y un buen nivel de los personajes y armas es fácil.

La otra misión no se cual es,especifica más.

locoporkko

tio tendras que mejorar mucho tu equipo yo uso fang sazh y snow primero tener nivel 5 del cristarium de todos los roles luego tener dos guantes genji y tener tres armas evolucionadas con tres trapezoedros y a nivel estrella y luego tener un equipamiento bastante completo y a nivel estrella lazos imperiales aros diamante y adamantinos y mitones de poder cuando lo tengas asi todas esas misiones las podras hacer pero hasta que no llegues a ese punto te resultara imposible

Spoiler:  
Gracias por las respuestas. Sí tengo buenas armas, el equipo no lo tengo malo, pienso yo, pero no lo he mejorado. Tengo a todos con los 3 principales al 5. Si me pongo a subir las cosas es fácil y quería matarlo con estrategia y tal. Todo lo que me habeis dicho xtremal, lo he intentado y logro quitarle más o menos la mitad. En cuanto a lo que me comentais de equipamiento ya probé eso de poner para soportar dolor y amnesia, probaré a subirlos 1 poco para que no sea llegar y topar.

Una pregunta que me interesa, el organix para Light que es el arma que le voy a poner dónde se puede conseguir?, Así mismo dónde puedo encontrar la mejor lanza para Fang, que no me acuerdo del nombre XD. Está la Nimrod que es la 2º mejor, tengo entendido, y la otra. A Hope le tengo puesta un Nue que da BTC+1 y creo que está muy bien así.

Con respecto a la otra misión luego la comento cuando me suba esos accesorios.

Saludo gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn