Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 733)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues dependiendo de la puntuación te dan más o menos estrellas, la puntuacion se basa en el tiempo que has tardado en cargarte los enemigos y en el desarrollo de tu cristarium. Cuantas más estrellas ganes, mas posibilidad tienes de que te caiga un objeto raro de los enemigos, pero cuantas menos ganes, tienes más posibilidad de que los enemigos te suelten vapores preventivos (vapor tónico, vapor égida, etc...)

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
si todo eso lo pone en la guia oficial,yo me he reenganchado.

Que es la puntuacion al acabar la batalla?

Pone 20000 y pico etc, para que sirvee y de que consta?

un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tiene que ver con el tiempo base del combate.

Partes con 10.000 puntos que son 3 estrellas,o sea igualar el tiempo base,si lo haces antes más puntos y más estrellas,lo que significa más posibildad de Objetos Raros,si te pasas de ese tiempo obtendrás menos puntos y menos estrellas.

Hola necesito consejo porfavor!

¿Creeis rentable y conveniente desmontar una Lanza de Kain para obtener los 3 trapezoedros que de al desmontarla? La verdad es que subirla a nivel estrella me ha costado unos 2 millones y algo de guiles mas o menos comprando reactores ultacompactos, desde su forma inicial, y cada trapezoedro cuesta 2 millones de guiles si los compras, con que si te da tres... a simple vista parece rentable, pero prefiero la opinion de los expertos antes de hacer nada. Muchas gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
es lo que tiene la ley de murphy yo hice lo mismo que tu pero desmontando la nirvana hasta ese momento no me salio ni un misero trapezoedro vale lo desmonte y luego cuando necesitaba lingotes de platino va y me salen trapezoedro a monton asi que ahora tengo seis eso si no desmontes los guantes de genji solo desmonta ese arma y cuando menos te lo esperes te empezaran a soltar trapezoedros a mi me paso y fastidia mucho

Cuando te salgan por la estepa los podrás coger, acercate a uno de ellos y pulsa equis, te montarás automaticamente, si aun no te salen por la estepa es que no has hecho la misión.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
m salen por la estepa, en el mapa salen como una pluma, pero le doi a la X cuando estoy cerca de ellos y no pasa nada

m salen por la estepa, en el mapa salen como una pluma, pero le doi a la X cuando estoy cerca de ellos y no pasa nada

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Mira en Objetos Importantes a ver si tienes las Riendas Gyshal,si no la tienes es que no has echo la misión 14.

Spoiler:  
Mira en Objetos Importantes a ver si tienes las Riendas Gyshal,si no la tienes es que no has echo la misión 14.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
grcias extremal, tu siempre con una solucion para todo xD pero
  Spoiler:  
me puedes decir donde esta la efigie de la mision 14?? eske a mi no me salen los numeros de las misiones
Joer he estado todo el dia matando Adamantaimais y solo me han dado un trapezoedro, y los lingotes tambien tambien poco los he olido, no habre sacado ni 10. Asi que voy a tener que desmontar la lanza de kain y al eden a sacar perfumes ganar dinero, que me parece mas rentable en cuanto a la probabilidad que los lingotes de platino. ¡Vaya labor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn