Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 731)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente pues quiero que me recomendéis lugares y mounstros para entrenar...

bueno pues para que sepáis mas oenos mi nivel. Me he cargado al Ochú, no puedo con los adamantaimais ni adamantodontes mi equipoes de Fang Linthg Hope fang casi 2000 de ataque, linthg 1500 y hope 1700 de mágico y en la guía pone que me baya a entrenar a edén Y pelear con un adamantaimais que hay pero digo yo si no puedo con ellos en palls porque voy a poder en edén? Donde puedo entrenar para conseguir PC y cosas para vender a buen precio? Teniendo en cuenta los parámetros de mi equipo... Enemigos muyyy fuertes no!

Acabo de guardar partida en el inicio del capítulo 12, después de los videos
  Spoiler:  
y la batallita en que usas a Odín
y llevo 75 horas dos minutos de juego!!!

¿cómo se puede decir que es corto?

tengo el cristarium al máximo en los tres roles principales nivel 4 de cada personaje y el único objeto mejorado es la Flambergue que va por el nivel 51 me parece, me quedan 4800 guiles sólo debido a la compra de algúnos materiales caros mecánicos para mejorarla (de hecho sólome quedan materiales orgánicos, eso sí bastantes) y he hecho un puñado de misiones y para todo ello he hecho poco más que seguir la historia, pero me he plantado ya en las 75 horas de partida, así que no me parece nada corto la verdad

Spoiler:  

tengo el cristarium al máximo en los tres roles principales nivel 4 de cada personaje y el único objeto mejorado es la Flambergue que va por el nivel 51 me parece, me quedan 4800 guiles sólo debido a la compra de algúnos materiales caros mecánicos para mejorarla (de hecho sólome quedan materiales orgánicos, eso sí bastantes) y he hecho un puñado de misiones y para todo ello he hecho poco más que seguir la historia, pero me he plantado ya en las 75 horas de partida, así que no me parece nada corto la verdad

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
te has viciado a entrenar no?
donde entrenas tu yo estube ayer 2 horas y llevo unas 35/6 horas de juego y estoy donde tu.

te has viciado a entrenar no?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje

Pues la verdad es que no me da la impresión de habre entrenado mucho, básicamente voy siguiendo la historia, pero puede que mate bichos de más aquí y allí XD Hombre, en gran Paals me he dado unas vueltas, per ni he matado mastodontes de esos ni he montado en chocobos ni nada

Una cosa que no hago es esquivar enemigos, voy matando todo lo que me encuentro sistemáticamente...supongo que si esquivas dura menos.

Spoiler:  

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
te has debido entretener mucho, a mi solo me quedan 3 misiones del circulo y 4 misiones de las pruebas del titan, y solo me quedan esos trofeos y los de coleccionista y subir todos los roles al 5 y llevo 72 horas, y todas las demas misiones ya las tengo con 5 estrellas, incluidas las del catilion, adamantodonte, zinitra, etc...

seguro que te has tirado muchisimo tiempo farmeando enemigos o explorando porque yo tb mataba todo lo que se me ponia delante y nunca esquivaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn