Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 730)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien me puede dar algun consejo para sacar mas partido a los ataques especiales de los personajes, como Andanada, Longius, Ultimo recurso, etc? ¿Que circustancias se tienen que dar para que sean mas dañinos?

La verdad es que estos ataques casi no los uso, puesto que por ejemplo Andanada por muchos golpes que de hace menos daño que dandole a atacar simplemente, pese a que el rival este aturdido, y la verdad es que esto mismo me pasa con todos, y no se si es porque no sirven para nada o es que no los se usar. ¿Algun consejo porfavor? Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Andanada sirve para que cuando aturdas a un enemigo lo hagas. Verás como el porcentaje sube muchísimo. Para enemigos fuertes va bien, para que lo puedas subir al 999%.

Voy por el 12 solo que me acuerdo que cuando estaba en la estepa las vi y no podia hacer nada y ahora mirando los datos eh leido la descripcion xDDD

Iniciado por Er_Santi_13 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Debes de hacer la misión El Supresor y Al Rescate de los Chocobos para poder montarlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn