Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 727)

Conversación publicada en el foro Juegos

como consigo la habilidad extra aturdidor?¿

y si alguien me podria ayudar a matar al neochu de los dominios de titan me resulta imposible y el otro que esta subiendo con el chocobo que la efige esta en oerba

Iniciado por ochemy Ver Mensaje
Para la habilidad Extra "Aturdidor" mira un post más arriba de donde has escrito este y abre el primer spoiler.

Spoiler:  
Si todavía no tienes nivel para matarlo puedes probar con la táctica de Necro,utiliza a Vanille,Snow y Hope,pon la formación Obs+Pro+San y ponte a lanzarle Necro hasta que lo mates,puede que te salga a la primera o puede que luches contra él 10 veces y no lo consigas,es cuestión de suerte,pero no pierdes nada por probar y si te sale y ganas el Huevo Nutritivo te será más fácil completar el Cristarium.No olvides poner alguna formación de ataque para los pequeñines una vez le hagas Necro al Neochú.

q tan dificil es matar un entite hembra de 16millones de vida.

Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje
entite? hembra?

como consigo la habilidad extra aturdidor?¿
--- [ Añadido ] -----
y si alguien me podria ayudar a matar al neochu de los dominios de titan me resulta imposible y el otro que esta subiendo con el chocobo que la efige esta en oerba

Iniciado por ochemy Ver Mensaje
Yo lo he matado hoy mismo gracias a la habilidad precisamente de aturdidor con Lightning (lionheart+facil elección), antes estuve como 20 minutos lanzandole necro sin parar y no se moria, por lo que te recomiendo que uses la formacion Light (CAS) y un Sanador y un protector, Light tambien puede hacer de Sanador cuando te veas jodido. Es muchisimo mas probable que lo aturdas de un golpe así que el que le entre necro, y cuando este aturdido cambias una formacion agresiva lo matas seguro
Muse , como has convinado la lionheart con el facil eleccion? es que no se como se convinan para conseguir las habilidades extas!!
y lo de la habilidad necro puede morir a la primera si la uso?? es decir usandola solo una vez, como si fuera la magioa muerte de los otros final que la usabas y matabas al monstruo... puede morir entonces solo de un necro??
Yo al neochú me lo intenté cargar a base de ostias, pero con el combo que te hace de Siembra + Bramido me reventó, así que ale, puse a Vanille de líder, Snow y Hope de compañeros, y al 5 o 6 Necro murió, tengo el Bastón Molbol a nivel estrella, con accesorios que mejoran el poder mágico de Vanille, pon Prisa y Fe a Vanille para que haya más posibilidades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn