Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 725)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
He vencido a Alejandro a la cuarta vez creo, y nose si es porque voy raspado de nivel o es porque quizas he usado mala estrategia. He sido yo o le ha pasado a mas gente?

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
  Spoiler:  
A mi también me mató 2 o 3 veces, es de los más dificiles, ya que pega unas ostias y cuando te empieza a pegar como no tengas a un Protector alguien muere casi seguro, hasta que no le pillé la estrategia me mató bastante, fue el que más me costó.
Pues me quedo mas tranquilo jeje, es impresionante este hilo, porque planteas una duda y en menos de un minuto tienes una respuesta, gracias a todos por el trabajo que se esta haciendo ayudando a la gente y entre todos a ver si todo el munco conseguimos el platino con la ayuda claro esta de los que ya lo tienen xD

Alguien me ayuda ahora si me trabe XD

Spoiler:  
La anavatapta o algo asi es su nombre XD despues de "derrotar" a balanders en su segunda forma que estan en una especie de festival en el nido bueh ahi sale una nave que es inmune a todo O.O alguien me dice como derrotarla??

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
apenas llevo 30 hrs terminando el capitulo 10 asi que aun recuerdo un poco....

Spoiler:  
yo recuerdo que me puse un vapor que te da prisa a estas alturas tus personajes no estan desarrollados muy bien y el vapor te ayuda bastante, pero hasta donde recuerdo tienes que destruir sus partes antes de atacar su parte central , usa un sanador siempre que sea necesario , por lo demas es como cualquier otro usa castigador para iniciar la cadena y luego Fulminadores para aturdir una a una sus partes
hola estoy intentando conseguir el trofeo platino pero me falta el trofeo de coleccionista que se resiste a muerte y es que me faltan unos materiales que no se dnd puedo conseguirlos, aqui pongo el listado:
- Micelio rojo, azul, blanco y negro
- Fruta jugosa y fruta rara
- Volante de inercia
- Rueda dentada
- Accionador
- Bujia de iridio
- Tubo de titaneo
- Musculo sintetico
- Turbohelice
Esos son los que no me faltan y no se nada de ellos ni dnd los puedo conseguir ni que monstruos pudieran darlos pero es que no se nada, y despues el objeto " sensor giroscopico" que me lo daba el cañon Ferdinand, pero yo ya pase por ahi y no puedo volver para saber si hay alguna forma de conseguirlo o ya es imposible y no puedo conseguir el platino. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdon tambien se me olvido poner el objeto bobina moebius que te lo da el monstruo SLIVEN o SVILEN pero yo pase por esa parte y ya no puedo volver por si lo puedo conseguir de otra manera o algo
--- [ Añadido ] -----
Perdon tambien se me olvido poner el objeto bobina moebius que te lo da el monstruo SLIVEN o SVILEN pero yo pase por esa parte y ya no puedo volver por si lo puedo conseguir de otra manera o algo
para q qieres esos materiales?? no te hacen falta para el platino, el trofeo te pide todos los accesorios y armas no materiales, para subir un accesorio y arma lo puedes hacer con cualquier material, ya sea organico que sube el valor del multiplicador o mecanico que te da una buena cantidad de experiencia, lo unico concreto que necesitarias son catalizadores pero todos se pueden conseguir de las tiendas o de algun enemigo en concreto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn