Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 723)

Conversación publicada en el foro Juegos

puedo comprar el juego por 45 euros es buena oferta ???
o me espero a k lo bajen??

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
En comparación con los juegos de ahora te sale rentable incluso si pagas los 70 euros por el,ya que te ofrece 50-60 horas de juego que se doblan e incluso triplican si quieres consegir el platino.

Lo de pagar 45 euros o esperarte a que baje más es cosa de tu economía y de las ganas que le tenas,eso ya depende de tí XD

Joder no he tenido tiempo de jugar mucho pero hoy estoy libre tratare de completar el juego XD

Spoiler:  
Ayer hice un daño de 97k pronto sacare el

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje

Spoiler:  
Pues a no ser que tengas los Guantaletes de Genji, la única manera de sacarlo sin ellos, es invocando y haciendo el ataque definitivo de la forma de Empatía, el del ::[triangulo]::

ok esk comprar aora y alomejor dentro una semana esta a 30 pues no compensa...

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Pero eso ya depende de tí como ya te he dicho antes,pues espera a que baje más,como tú veas.

Joder no he tenido tiempo de jugar mucho pero hoy estoy libre tratare de completar el juego XD

Spoiler:  
Ayer hice un daño de 97k pronto sacare el

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si tienes unos Guantes de Genji si XDXD
  Spoiler:  
Gracias por las infos sobre el cactus, pero tendre que subir un pelin de level de momento solo tengo las 3 principales a level 5, eso si suelo ir siempre con mis 3 chicas ^.^

Siempre e intentado matarlo con 2 cas + 1 ful y me voy curando con elixir y las curas de PT pero solo le kito 3/4 y solo a aveces -.- Probare lo de equiparme las dos fajas temporales...

Ya que estamos, me falta tambien la misión de los dos cieth magicos, alguna sugerencia??? Esque a veces voy un poco perdido porque lo toy haciendo todo sin guia y las convinaciones de armas y accesorios se me escapan de las manos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn