Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 721)

Conversación publicada en el foro Juegos

un amigo se tiro hasta las 52 horas entrenando en el capitulo 11 y luego se paso el resto en nada de tiempo y mato el boss final(no pongo el nombre por sia caso) con 5 estrellas a la primera.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Lo hubiera matado igual en menos tiempo, eso da igual es uno de los boss más fáciles que recuerdo en FFs

un amigo se tiro hasta las 52 horas entrenando en el capitulo 11 y luego se paso el resto en nada de tiempo y mato el boss final(no pongo el nombre por sia caso) con 5 estrellas a la primera.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Yo también me lo pasé con 5 estrellas sin granjear nada, la verdad, es un enemigo bastante decepcionante. El truco es no seguir la guia oficial, que es una castaña!
me acabo de terminar el final fantasy XIII y me decepciono bastante el final, el boss final lo mate en menos de un minuto con 5 estrellas sin levelear ni nada, y el final pues .... no me molo nada, = es k me esperaba algo estilo FInal X donde todo daba un giro inesperado pero es k este final no me emociono nada de nada .... con el X casi llore al final es mas casi lloro mi hermana pekeña que no habia jugado y apenas sabia leer xDD pero esto puff .... a ver que tal ahora las misiones segundarias si lo reaniman un poco al juego.

sinceramente hubieron solo tres partes en todo el juego que me emocionaron

Spoiler:  
1 la llegada a Paals, con el titan comiendose el bicho ese grande ... con la esperanza que en algun recondido lugar de paals pudiera luchar contra el, cosa que ahora dudo mucho ...

2 la historia de Sazh y como se entera de lo de su hijo con vanille ...

3 el regreso a Eden desde paals con todas las invocaciones y tal

me acabo de terminar el final fantasy XIII y me decepciono bastante el final, el boss final lo mate en menos de un minuto con 5 estrellas sin levelear ni nada, y el final pues .... no me molo nada, = es k me esperaba algo estilo FInal X donde todo daba un giro inesperado pero es k este final no me emociono nada de nada .... con el X casi llore al final es mas casi lloro mi hermana pekeña que no habia jugado y apenas sabia leer xDD pero esto puff .... a ver que tal ahora las misiones segundarias si lo reaniman un poco al juego.

sinceramente hubieron solo tres partes en todo el juego que me emocionaron

Spoiler:  
1 la llegada a Paals, con el titan comiendose el bicho ese grande ... con la esperanza que en algun recondido lugar de paals pudiera luchar contra el, cosa que ahora dudo mucho ...

2 la historia de Sazh y como se entera de lo de su hijo con vanille ...

3 el regreso a Eden desde paals con todas las invocaciones y tal

Iniciado por kmikase Ver Mensaje

Spoiler:  
lo has matado en 1min?! IMPOSIBLE
y...el hijo de sazh es de vanille?! (esto es coña,me hacia gracia) haber si especificamos xd

Alquien sabe como matar:

Spoiler:  
Al Cactus gigante facilmente??? Me quedan 3 misiones y entre el cactus y los dos cie'th que tienen las barreras de magia :S :S :S

Iniciado por DjNazgul Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo lo no tenia ni idea de como matarlo, estaba desesperado, hasta que mire en la guia que habia que tener la habilidad aturdidor, creo recordar que con dos fajas temporales se consigue, además de otros objetos. Con esta habilidad de equipo lo que puedes conseguir es que el enemigo quede aturdido directamente con uno de tus ataques. A mi me salio a la primera, pero en otras batallas tuve que repetirlas porque no llegaba a aturdirlo. Una vez que esta aturdido es pan comido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn