Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 720)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo unas dudas con los objetos clave, por ejemplo con el comunicador y con el equipo de gravedad y es que me he pasado el juego y no los tengo ni se dnd se consiguen ni nada, y si son necesarios para conseguir el trofeo de coleccionista. por favor ayudarme

por cierto he leido en algunos foros y por aqui mas atras, que hay algunos objetos que solo salen una vez en el juego y que si los vendes ya no puedes conseguir el trofeo me gustaria saber cuales son por si me lo deje atras , los vendi o los tengo

Iniciado por ochemy Ver Mensaje
no se si sera verdad pero lei en otro foro que esos objetos son los anillos de fuego, agua, viento, etc... pero no se si sera verdad, igual con los naipes de fuego, viento, agua..., es lo que lei

alguien sabe si pronto lo bajaran de precio para comprarlo que todo el mundo dice maravillas de el..

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
No creo que tarde en haber algunos de segunda mano en cualquier game; siempre que un juego se vende bastante o es muy esperado hay gente que lo compra por el bombo pertinente, no les gusta y lo venden rápido.
--- [ Añadido ] -----

Bueno gente, yo me completé el juego ayer, un poco tarde ya todos os lo habéis pasado pero con la universidad, trabajos etc poquito tiempo. Me ha durado casi 50 horas yendo tranquilo y disfrutándolo. He de decir que me ha encantado, la historia es muy buena, me ha gustado mucho, y resalto sobre todo los gráficos (en las últimas partes del juego) son impresionantes, te lo mejorcito.

Ahora voy a por el platino y ya me uno a vosotros aqui comentando sin miedo a Spoiler XD

Iniciado por zank Ver Mensaje

Joder, pues yo llevo 55 horas y pico y estoy en el capítulo 11 pero además no llevo mucho, he hecho las misiones D y dos C o sea pocas; y a mí que me da la impresión de que voy demasiado deprisa, que debería detenerme más ... XD

hola tengo unas dudas con los objetos clave, por ejemplo con el comunicador y con el equipo de gravedad y es que me he pasado el juego y no los tengo ni se dnd se consiguen ni nada, y si son necesarios para conseguir el trofeo de coleccionista. por favor ayudarme

por cierto he leido en algunos foros y por aqui mas atras, que hay algunos objetos que solo salen una vez en el juego y que si los vendes ya no puedes conseguir el trofeo me gustaria saber cuales son por si me lo deje atras , los vendi o los tengo

Iniciado por ochemy Ver Mensaje
  Spoiler:  
Sobre los Objetos Clave no te preocupes forman parte de la Historia,nada más,yo tampoco tengo el equipo antigravedad y el comunicador y tengo el Platino,no cuentan para el Trofeo Coleccionista y si contaran daría igual ya que a lo largo de la Historia los consiges todos como ya te he dicho antes,por lo que ya cuentan,es tenelos una vez,no todos a la vez.

Hay algunos Accesorios que solo aparecen una vez a lo largo de la Historia como tesoro,pero tranquilo todos los Accesorios que no hayas cogido en lugares donde ya no puedes volver una vez acabado el juego se pueden conseguir,ya sea comprando,obteniéndolos en tesoros de la Estepa y alrededores,como recompensa en misiones (o al derrotar algún Boss a lo largo de la Historia) o desmontando.

¿Merece la pena comprarselo?
No he jugado a ningun FF , pero algunos de su estilo como el Dragon Quest (PS2) . Y no me se la historia del FF . ¿Sigue del mismo tema que en juegos anteriores?

Iniciado por todea Ver Mensaje
SI, si merece la pena. Los FF tienen historias independientes, así que no pasa nada por no haber jugado a los anteriores.

No he jugado a ningun FF , pero algunos de su estilo como el Dragon Quest (PS2) . Y no me se la historia del FF . ¿Sigue del mismo tema que en juegos anteriores?

Hablando en primera persona... es el primer FF que juego solo, siempre iba a casa de mis amigos para dar apoyo logístico, pero nunca cogia el mando. Me gustaban las historias...

Pues ahora lo tengo y me encanta el juego, llevo casi 50 horas y no me cansa jugarlo, aun me falta para llegar al final ya que estoy subiendo nivel y tambien quiero el plantino

Como comentan todas las historias de cada FF son diferentes y parten de cero

Como bien te dice el compañero kukuku cada FF tiene su propia Historia,por lo que no necesitas haber jugado a sus antecesores para poder jugar a este.

Si no te merece la pena las 60 horas de juego que te ofrece para acabar la Historia y las 130-150 h para consegir el Platino no se que juego las merece XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn