Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 719)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno gente, yo me completé el juego ayer, un poco tarde ya todos os lo habéis pasado pero con la universidad, trabajos etc poquito tiempo. Me ha durado casi 50 horas yendo tranquilo y disfrutándolo. He de decir que me ha encantado, la historia es muy buena, me ha gustado mucho, y resalto sobre todo los gráficos (en las últimas partes del juego) son impresionantes, te lo mejorcito.

Ahora voy a por el platino y ya me uno a vosotros aqui comentando sin miedo a Spoiler XD
Pues yo voy mas lento... ya estoy subiendo nivel antes de acabar, jeje (me falta poco para llegar a las 50 horas)

Voy por el capítulo 11, pero me gusta ir un poco sobrado en cuanto a nivel... así no pierdo mucho tiempo en las batallas mas complicadas

Aun no tengo ganas de acabarlo... me gusta ir completando misiones secundarias que esten por mi nivel, luego sería aburrido ir a saco a por las misiones pequeñas "tan sobrado de todo"
Yo es que llegué antes del final con los roles principales de mis 3 pjs al máximo... Lo dejaré en Spoil por si acaso XD;

Spoiler:  
Decir también que me ha parecido mucho más difícil algunas invocaciones que los jefes finales, llegué como un poco sobrado, algunos jefes a lo largo de la historia me costaron más, supongo que por el nivel al que llegué. A mi me gusta más que me maten, estar al nivel mínimo para pasarme al jefe para así ganar por estrategia y tal, si vas sobrado aunque lo estés haciendo mal (en el sentido de que haciendo lo que estés haciendo te lo puedes cargar, pero en más tiempo) lo vas a matar XD.

Mi combinación fue Fang, Light y Hope y mis formaciones resultaron ser la caña, una vez que las hallé no me mataron XDDDD

En fin, me ha encantado el juego.

Hola! ¿es recomendable subir las armas para las misiones secundarias si quieres sacar en todas 5 estrellas?

He completado la historia y tengo la Lionheart al nivel estrella, Ojo de alcon a nivel estrella y sable embrujado al 19, y he notado que el tiempo base me ha bajado un monton, y vamos lo estoy pasando mal para sacar 5 estrellas hasta para matar a un maldito flan en la estepa y en alguna mision secundaria tambien, por lo que no sé si subirlas mas para tener mas poder, pero si asi el tiempo base me va a descender mas, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad, no sé si me entendies.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me puede decir algo por favor! Muchas gracias!

Me autocito a ver si alguien me puede decir algo por favor! Muchas gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Yo no me preocuparia mucho por las estrellas la primera vez que haces las misiones, porque despues con el reloj de oro puedes mejorar el tiempo base.. =)
De todos modos si no consigues 5 estrellas necesitas ser mas rapido matando.
hola tengo unas dudas con los objetos clave, por ejemplo con el comunicador y con el equipo de gravedad y es que me he pasado el juego y no los tengo ni se dnd se consiguen ni nada, y si son necesarios para conseguir el trofeo de coleccionista. por favor ayudarme

por cierto he leido en algunos foros y por aqui mas atras, que hay algunos objetos que solo salen una vez en el juego y que si los vendes ya no puedes conseguir el trofeo me gustaria saber cuales son por si me lo deje atras , los vendi o los tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn