Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 717)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy haciendo la misión el cantor enclaustrado y me dice que tengo que matar a un MITRIDADES, me dice que sale cuando oye la canción del ascensor de la TORRE DE TAEJIN cuando baja desde el último hasta el primer nivel.

La cuestión es que no encuntro ningún ascensor que me baje desde el último hasta el primer nivel, hay uno que baja del último nivel hasta el sexto y luego tengo que coger otro ascensor aparte que es el que me baja hasta el primer nivel.

A ver si me podeis echar un cable.

GRACIAS!
  Spoiler:  
como me paso el put.!! huerfano por dios me parece imposible me mata siempre,diganme el equip y las formaciones por que yo lo veo casi imposible ,siempre me mata su golpe de los hue..!! .tengo a light con 2000 de ataque y 1600de magia 7000 de vida ,a fang con 1500de ataque y 8000 de vida ,hope con 1600 de magia y 6600 de vida,el problema es al curarme que me cura poco y me dejan con la vida en amarillo y entonces ZAS golpe final o como se llame

--- [ Añadido ] -----

Hola, estoy haciendo la misión el cantor enclaustrado y me dice que tengo que matar a un MITRIDADES, me dice que sale cuando oye la canción del ascensor de la TORRE DE TAEJIN cuando baja desde el último hasta el primer nivel.

La cuestión es que no encuntro ningún ascensor que me baje desde el último hasta el primer nivel, hay uno que baja del último nivel hasta el sexto y luego tengo que coger otro ascensor aparte que es el que me baja hasta el primer nivel.

GRACIAS!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
yo creo recordar que en la planta de abajo estaba el principal y con ese podias subir hasta el ultimo de los pisos

GRACIAS!

Iniciado por JARE Ver Mensaje

Vale ya esta. GRACIAS

Bueno, tras pasarme el juego, he de reconocer que para mi, es el mejor final fantasy al que he jugado en cuanto a la historia se refiere.

Juegazo!!! (y ahora, a por las misiones secundarias)

Iniciado por greeyao Ver Mensaje
Tanto como el mejor no se, pero si que me parece que está a la altura de los mejores de la saga. Nada que ver con las críticas que he escuchado por ahí
sergio esta en la tienda de materiales plus ultra vale 220000 guiles y para que te salga tienes que completar la mision de caza 3 y 7 y ya lo tendras suerte XD
--- [ Añadido ] -----

Buenas Cracks del FF,necesito consejo para matar a 1 bicho interminable :

Spoiler:  
el ultimo de las pruebas del titan,el ronin caido,menudo bicho mas duro,por matarlo puedo matarlo lo que pasa que como no se puede aturdir se tarda mogollon y a lo que debo llevar media hora me lanza condena y al bixo le queda aun la mitad de la vida(tiene 9 millones) y yo condeNao!Mogollon de chungo llevo los roles fundamentales del grupo casi a nivel 5 y de vida 13000.
Consejos porfavor¿?¿?

saludos y gracias

Iniciado por Morao Ver Mensaje
intenta pillarte un par de guantes genji dos armas a nivel 100 y luego puedes usar formaciones avanzadas como asura sinergia gran muralla y pegarle a tope y te puedes poner vapores antes de la batalla que tengas suerte y lleva todo el cristarium a tope a nivel 5 y no se le puede aturdir y es vulnerable a anticoraza freno maldicion y antiescudo
XD
Hola! ¿es recomendable subir las armas para las misiones secundarias si quieres sacar en todas 5 estrellas?

He completado la historia y tengo la Lionheart al nivel estrella, Ojo de alcon a nivel estrella y sable embrujado al 19, y he notado que el tiempo base me ha bajado un monton, y vamos lo estoy pasando mal para sacar 5 estrellas hasta para matar a un maldito flan en la estepa y en alguna mision secundaria tambien, por lo que no sé si subirlas mas para tener mas poder, pero si asi el tiempo base me va a descender mas, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad, no sé si me entendies.
Alguien me explica como se puede subir mas aun el nivel de un arma cuando la tienes al nivel estrella??

Tengo entendido que es con catalizadores, pero no sé ni que son, ni donde se consiguen ni como se usan para aplicarlos a las armas una vez los tenga...

Sabeis si hay algun sitio donde me digan que catalizador necesito para cada arma y donde se consigue?

GRACIAS un saludo.
  Spoiler:  
buenaa gente pues ya me he pasado el juego y ahora resulta que al carcar la partida aparezco en el ultimo punto que había guardado... Como boy al palss??? Haber si me podría exar una mano gracias!

--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
buenaa gente pues ya me he pasado el juego y ahora resulta que al carcar la partida aparezco en el ultimo punto que había guardado... Como boy al palss??? Haber si me podría exar una mano gracias!

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Alguien me ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn