Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 714)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no empecé a subir las armas hasta que no me pasé la historia completamente, total, no hace ni falta, pero para algunas misiones secundarios si que es necesario y para el trofeo de coleccionista aún más, así que te aconsejo que te guardes los materiales para las armas definitivas de tus personajes, y los accesorios, ya que luego andarás falto de dinero y de materiales, como me está pasando a mí, todo guil es poco en este juego ^^
aver ,tengo el anillo humedo pero me falta el de agua.y mi pregunta es si se puede volver a palompolum que es ke ni me acuerdo ya???

o ya no se puede volver y tengo qe desmontar anillo tormentoso?y si es asi que debe ser en nivle estrella??

PD:se me olvidaba me quedado sin uranita,y aparte de en la tienda alguien sabe decirme que bixos tienen mas porcetaje de que lo suelten??

gracias y salu2

alguien que haya obtenido las 5 estrellas en la batalla contra los dos raktavijas???? que me diga su estrategia porque es imposible. tengo armas finales y cristarium completo.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Yo intento matarlas por primera vez, me dan igual las estrellas ahora... algun consejo?

Hola compañeros, hoy me he comprado el Final XIII, así que ya os daré mis impresiones. Se que no me encontraré el final clásico, pero seguro que no me defraudará.

Iniciado por Isaac_87 Ver Mensaje
te digo yo que no te va a defraudar ,ami me a gustado mucho
--- [ Añadido ] -----

aver ,tengo el anillo humedo pero me falta el de agua.y mi pregunta es si se puede volver a palompolum que es ke ni me acuerdo ya???

o ya no se puede volver y tengo qe desmontar anillo tormentoso?y si es asi que debe ser en nivle estrella??

PD:se me olvidaba me quedado sin uranita,y aparte de en la tienda alguien sabe decirme que bixos tienen mas porcetaje de que lo suelten??

gracias y salu2

Iniciado por luti Ver Mensaje

pss,aqui en este post parece que el unico que ayuda es Xtremal no?
pues bueno aver si tengo suerte de que este hoy con nosotros....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn