Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 711)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy atascado en Baldanders: uso la estrategia de la guía oficial y va de vicio, pero me mete condena a Lightning en TODOS los combates (no algunas veces como dice la guía) y no al final, sino a mitad de barra...

levo tres días y sin la famosa CONDENA ya tendría el juego, no terminado, pero sí mucho más avanzadoy ahí estoy aún, viendo como le voy venciendo sin problemas, hasta que me echa la CONDENA, y ahí se jodió...en cierto sentido es una "trampa" del juego que afecta de manera muy egativa a la jugabilidad, la verdad

Alguna sugerencia??? según la guía la condena es aleatoria, pero a mí me la mete siempre

Estoy atascado en Baldanders: uso la estrategia de la guía oficial y va de vicio, pero me mete condena a Lightning en TODOS los combates (no algunas veces como dice la guía) y no al final, sino a mitad de barra...

levo tres días y sin la famosa CONDENA ya tendría el juego, no terminado, pero sí mucho más avanzadoy ahí estoy aún, viendo como le voy venciendo sin problemas, hasta que me echa la CONDENA, y ahí se jodió...en cierto sentido es una "trampa" del juego que afecta de manera muy egativa a la jugabilidad, la verdad

Alguna sugerencia??? según la guía la condena es aleatoria, pero a mí me la mete siempre

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Tío yo estaba en la misma situación que tu, siempre me exaba condena en el líder del grupo. Lo que hice fue irme patras ha pelear con los enemigos y entrenar todo el
día entero. así 2 días si, 2 días...

Después de esos dos días mejore todas las Armas con los objetos que consigues en las batallas y mejorar el cristarium a tope de cada personaje que bayas a usar en el combate.

Después fui a luxar contra baldanders y no le dio tiempo ni a hacerme condena... Al final de la batalla mire el tiempo de batalla el resultado... 1:55...

Es increíble lo que se puede hacer si tienes muuucha paciencia... Así que yo te recomiendo eso al 100%

Sigue la estategia que te a dicho sefirot_ff7, pero quiero añadir que, segun tengo entendido, la condena te la echa cuando pasa un limite de tiempo en batalla (20 minutos creo que era...)

Tío yo estaba en la misma situación que tu, siempre me exaba condena en el líder del grupo. Lo que hice fue irme patras ha pelear con los enemigos y entrenar todo el
día entero. así 2 días si, 2 días...

Después de esos dos días mejore todas las Armas con los objetos que consigues en las batallas y mejorar el cristarium a tope de cada personaje que bayas a usar en el combate.

Después fui a luxar contra baldanders y no le dio tiempo ni a hacerme condena... Al final de la batalla mire el tiempo de batalla el resultado... 1:55...

Es increíble lo que se puede hacer si tienes muuucha paciencia... Así que yo te recomiendo eso al 100%

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Tengo el cristarium a tope en todos los personajes, las armas aún no las he mejorado porque esperaba a tener más de todo y hacerlo de golpe (tengo muchos objetos, llevo todo el juego matando todo lo que sale y con vueltas atras como tu dices y con cinco estrellitas en un porcentaje altísimo de combates, por rso tengo mucho material y por eso me está tocando tanto las narices esta parte XD), si acaso dime:

- qué armas mejoro
- que combatientes escojo

gracias.

hola tengo una duda, voy por el trofeo de coleccionista, tengo entendido que no hay que tener todas las cosas a la vez porque lo que estoy haciendo es subir de nivel las armas, ponerles el catalizador y luego venderlas para recuperar un poco de dinero que no se consigue facil, lo mismo con los objetos que no uso, los subo de nivel, les pongo el catalizador y a venderlo, esta bien esto no??? no hay que tener todas las armas y objetos a la vez???

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
No hace falta tener todos los objetos a la vez

Suerte

Tengo el cristarium a tope en todos los personajes, las armas aún no las he mejorado porque esperaba a tener más de todo y hacerlo de golpe (tengo muchos objetos, llevo todo el juego matando todo lo que sale y con vueltas atras como tu dices y con cinco estrellitas en un porcentaje altísimo de combates, por rso tengo mucho material y por eso me está tocando tanto las narices esta parte XD), si acaso dime:

- qué armas mejoro
- que combatientes escojo

gracias.

Bueno pues si el Cristarium lo tienes a tope de lujo, ya solo te falta mejorar armas.

Combatientes yo cojeria a Fang (líder) Linthning y Hope.

Asegurate de llevar una formación que sea PRO+SAN+SAN.

Y otra que sea OBST+FUL+SAN (obstructor a ser posible con Aquiles y freno)

y otra que sea CAST+CAST+FUL para cuando este aturdido.

Ponte otra formación con PRO+SAN+INSP. Empieza con esta formación para fortalecer al equipo. Después, una vez fortalecidos, si te ha hecho mucho daño cambia a PRO+SAN+SAN para curarte. Después cambia a OBST+FUL+SAN para subir la barra de cadena y a la vez resistir a sus ataque mientras lo hacers, ya que hope estará curandote. Y a la vez también le causaras freno y Aquiles con fang, Aquiles para que le afecte cualquier ataque de FUL y freno para que tarde mas en yenar su barra de BTC.

Una vez que este aturdido cambia a CAST+CAST+FUL para quitarle vit. Ten cuidado con el ataque carcajada de tantalos ya que te quita bastante vit y ataca a todos los luchadores, si te hace mucho daño cambia inmediatamente a PRO+SAN+SAN da igual que este aturdido, cambia para curarte porque sino morirás y adíos a la batalla.

Armas a mejorar pues...

En esa parte del juego yo solo mejoraría arma a ling y a fang, de hope solo preocupare de ponerle obgetos que suban su ataque mágico y su vit. Divisa de chaman es una buena opción.

A ling mejorale hasta el 21 el Gladius si lo tiennes, ya que necesitaras ataque físico y mágico a la vez (en un mismo personaje) y con este arma lo tendrás. Después necesitas el catalizador del Gladius que es Uraninita, creo que lo puedes comprar el La Mina por 30.000 giles. Una vez compres el catalizador usalo en el Gladius y lo mejoraras a Sable Embrujado. Después a fang mejorale hasta el nivel 26 el Esponton y compra una Perobskita para evolucionar el arma, lo evolucionaras a Guja.

Yo creo que con eso lo tienes xupao jejejeje enga suerte tío, y si tienes dudas dilo!!!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn