Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 705)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un par de dudas en cuanto a la trama del juego. Me lo he pasado y la historia me parece fenomenal, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
Si hay alguien que esté mas puesto en la historia del juego le agradecería que me respondiera.
(Aviso de gran spoiler)

  Spoiler:  
Más o menos por el capitulo 8, se sabe que Vanille es la culpable de que el hijo de Sazh se transforme en Lu'cie. Pero como acaba transformándose su hijo en un Lu'cie? Vanille no lo ha podido trasformar por que sólo los Fal'cie tienen ese poder no?

Mi otra duda es respecto al final. La misión de Fang y Vanille es transformarse en Ragnarok y por eso se quedan cristalizadas al final del juego. Hasta ahí vale. Creo haber entendido que la misión de Lighning y los demás era derrotar al Huérfano. Pero por qué que se transforman en Cie'th después de derrotar su primera fase? Es más por que vuelven a su forma normal si se supone que un Cie'th no puede recuperar su forma natural?

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
Spoiler de la Historia Final IMPORTANTE NO ABRIR

  Spoiler:  
Las culpables de que Dajh se convierta en Lu´Cie fueron Vanille y Fang,que al abrir los ojos después de haber sido cristalizadas por su anterior misión despertaron un poco perdidas,sin tener recuerdos y sin saber porque etaban despiertas,cúal era su nueva misión.Entonces decidieron ir al Cañón de Ewleede,a la Planta Energética,dónde estaba el Fal´Cie Kujata,para ver si al estar cerca de él recordaban algo.Este al sentir la presencia de las Lu´Cie de Paals transformó a Dajh para que lo protegiera,que en ese momento estaba justo delante de él mirándolo(Dajata era unos de los pocos Fal´Cie del Nido que se podían ver de manera directa),había ido de excursión con su padre.Vanille y Fang al ver el jaleo que se montó por todo abandonaron el lugar sin descubrir nada de su cometido.

Sobre la segunda,yo te diría que se transformarón el Cie´th porque Fang se negaba a transformarse en Ragnarok y destruir El Nido para que la Divinidad viniera,por lo que Baldanders los convirtió(o creó la ilusión,no lo tengo muy claro) para hacer que Fang sintiera rabia y que esa rabia junto a la que ya tenía acumulada por lo que pasó la vez anterior y lo que pasó con respecto a Vanille se liberara y se apoderara de ella haciendo así que la transformación aflorara.Un Cie´th no puede recuperar su forma normal al igual que un Lu´Cie no puede volver a la vida después de ser cristalizado a no ser que el Fal´Cie responsable de ello quiera y Baldanders al ver que Fang no acabaría con el Nido supongo que decidió que si no lo hacía como Ragnarok,lo harían como equipo,todos juntos. (está última parte es mi apreciación contando que no sea una ilusión creada por Baldanders,no se si será asi,tengo que volver a rejugarlo,apenás me acuerdo de la historia XD).

alguna ayuda para el jefe final del capitulo 6 ???

  Spoiler:  
enkil y entill creo k se llaman

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
por favor que estoy desesperado , vaya ascoo aquii responden a tol mundo menos a miii
Xtremal, estás algo equivocado con tu segunda teoría sobre el Spoiler eh?...

Spoiler del final del juego, no abrais...

  Spoiler:  
Vamos a ver: Fang es quien hace junto con el poder del fal'Cie que los demás se transformen en Cie'th..., esto esta claro que es una jugarreta del fal'Cie..., o del Huerfano, en este caso xDD

El caso: se transforman los otros en Cie'th..., y estos atacan a Fang, que es cuando empieza a sentir rabia y tal..., se transforma en Mini-Ragnarok..., los otros, se vuelven a su forma humana, por que una misión nueva se les ha encomendado, al igual que Vanille y Fang cuando fueron cristalizadas y 500 años despues volvieron a descristalizarse...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn