Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 704)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguna ayuda para el jefe final del capitulo 6 ???

Spoiler:  
enkil y entill creo k se llaman

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
alguien que me ayude ,,,, por favor
Bueno para cuando una bajadita de precio que estamos en crisis xD y teng ganas de jugar a un final fantasy por primera vez, me iba a pillar el 7 pero como todos son diferentes no me garantiza que jugando a 1 sepa que me va a gustar ese juego........Así que esperando a que baje a 30 pavos estoy jeje

(por que cuesta tanto sacar una demo ¬¬")¿?)

Tengo un par de dudas en cuanto a la trama del juego. Me lo he pasado y la historia me parece fenomenal, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
Si hay alguien que esté mas puesto en la historia del juego le agradecería que me respondiera.
(Aviso de gran spoiler)

Spoiler:  
Más o menos por el capitulo 8, se sabe que Vanille es la culpable de que el hijo de Sazh se transforme en Lu'cie. Pero como acaba transformándose su hijo en un Lu'cie? Vanille no lo ha podido trasformar por que sólo los Fal'cie tienen ese poder no?

Mi otra duda es respecto al final. La misión de Fang y Vanille es transformarse en Ragnarok y por eso se quedan cristalizadas al final del juego. Hasta ahí vale. Creo haber entendido que la misión de Lighning y los demás era derrotar al Huérfano. Pero por qué que se transforman en Cie'th después de derrotar su primera fase? Es más por que vuelven a su forma normal si se supone que un Cie'th no puede recuperar su forma natural?

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
  Spoiler:  
Asi a bote pronto, pues la culpa de es vanille y fang porque van a la central esa, entoces el fal'cie transforma al chaval, si ellas no hubieran ido pues no le habria pasado nada, por ai iba la cosa....

Yo tengo entendido que cuando los demas personajes se transforman en cie'th es una ilusion que hace el huerfano para que fang se transforme por la perdida de sus colegas o algo asi...

--- [ Añadido ] -----

Hace falta hacer 5 estrellas en el final boss ?

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
No, pero si lo haces te dan un trofeo creo recordar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn