Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 703)

Conversación publicada en el foro Juegos

precisamente necesito ese anillo para conseguir su evolucion final...
ya tengo todas las armas,solo me faltan los accesorios...y el anillito

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Pues entonces como ya te han dicho,desmonta el Naipe del Rayo,que esta en un cofre en la estepa(si no está en la estepa en el lago sulyyeva).
bueno pues me cargue a cingetos, al tercer combate, y con cuatro estrellas, una pena, pero bueno, hice 14 minutos de 18

La verdad es que es bastante facil, me esperaba otra cosa, que sea debil a veneno lo hace bastante facilon, me parece mas chungo hasta los shalon gui esos, que por cierto todavia no cosigo matarlos xDD

Por lo menos ya tengo el reloj ^^

salu2!
Tengo un par de dudas en cuanto a la trama del juego. Me lo he pasado y la historia me parece fenomenal, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
Si hay alguien que esté mas puesto en la historia del juego le agradecería que me respondiera.
(Aviso de gran spoiler)
  Spoiler:  
Más o menos por el capitulo 8, se sabe que Vanille es la culpable de que el hijo de Sazh se transforme en Lu'cie. Pero como acaba transformándose su hijo en un Lu'cie? Vanille no lo ha podido trasformar por que sólo los Fal'cie tienen ese poder no?

Mi otra duda es respecto al final. La misión de Fang y Vanille es transformarse en Ragnarok y por eso se quedan cristalizadas al final del juego. Hasta ahí vale. Creo haber entendido que la misión de Lighning y los demás era derrotar al Huérfano. Pero por qué que se transforman en Cie'th después de derrotar su primera fase? Es más por que vuelven a su forma normal si se supone que un Cie'th no puede recuperar su forma natural?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn