Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 701)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siii porfin esta tarde noche tendre el FFXIII pero me estoy preocupando porque uno de mis amigos en PSN tiene puesto de comentario FFXIII Basuraa vosotros me decis que no verdad!! ?

Iniciado por Alexete Ver Mensaje
Por mi no. Para mi, lo principio esta muy entretenido, pero luego me iba aburriendo hasta que se acaba lo lineal, aunque lo "lineal" es por el mapa, si se lo quitas (select) no parece lineal.

xtremal,ahora que has completado el juego,que vas ha hacer?seguir consiguiendo dinero y fortalecerte mas?(armas/accesorios)o que?
saludos

Iniciado por JMx7 Ver Mensaje
  Spoiler:  
He completado los Trofeos,no el juego.

Mi idea es tener todas las armas en todas las evoluciones al nivel estrella,osea 24 armas por personaje.

Luego conseguir el accesorio vit +3000 para cada personaje,fuerza +300 y magia + 300,cuatro de cada uno por personaje y conseguir otros interesantes como supercinta y tal.

Sé que son muchas horas,pero por desgracia estoy en paro,asi que me sobra el tiempo y me falta el dinero para otros juegos XD

Siii porfin esta tarde noche tendre el FFXIII pero me estoy preocupando porque uno de mis amigos en PSN tiene puesto de comentario FFXIII Basuraa vosotros me decis que no verdad!! ?

Iniciado por Alexete Ver Mensaje
tio tiens el avatar mas wapo de psn igual que el mio xDD, tengo un monton de agregaos y nadie lo tiene mas que yo,te agrego aceptame vale??

y sobre el ff13,hay gente pa todo la mayoria pensaban que este juego iba aser otro ff7 pero alo bestia con historia y graficos brutales pero no a sido asi es un ff distinto...vamso como todos lso ff que son todos distintos cada uno tiens su estilo...weno al grano que ese que a puesto eso en el comentario es gilipollas no tiene ni puta idea de lo que dice adme caso vas aver como te gusta mucho mucho
--- [ Añadido ] -----
Xtremal,yo no lo entiendo esto es una puta mierda,el lon gui, una vez tiens todos los roles al maximo es una puta basura bueno soi muy exagerado,lo que digo es que lo e matao ala primera y lo e tirao 3 veces pa petarlo 2 yo avase de palos y otra con la summon,pero Cingetos me esta costanto y huevo y parte del otro,estao casiiiiii apunto de matarlo pero cuando lo lleve al 10% mas o menos es cabron pegaba unas tochas que flipas y eso mas torvellino vil ni dandole a protec me salvo y bueno pa llegar a esa vida no fue en el primer combate ni en el segundo ni en...xDDD por lomenos el 5 combate fue el que casi estube apunto de matarlo pero ya ves...ayudaa queridoo amigoo porfavor!!! xD

Xtremal,yo no lo entiendo esto es una puta mierda,el lon gui, una vez tiens todos los roles al maximo es una puta basura bueno soi muy exagerado,lo que digo es que lo e matao ala primera y lo e tirao 3 veces pa petarlo 2 yo avase de palos y otra con la summon,pero Cingetos me esta costanto y huevo y parte del otro,estao casiiiiii apunto de matarlo pero cuando lo lleve al 10% mas o menos es cabron pegaba unas tochas que flipas y eso mas torvellino vil ni dandole a protec me salvo y bueno pa llegar a esa vida no fue en el primer combate ni en el segundo ni en...xDDD por lomenos el 5 combate fue el que casi estube apunto de matarlo pero ya ves...ayudaa queridoo amigoo porfavor!!! xD

Iniciado por luti Ver Mensaje
  Spoiler:  
Entra con Vapor Tónico y Égida.Utiliza a 2 Obstructores y un sanador y mientras el otro le pone anticoraza,freno y lo que se pueda,no recuerdo,tú ponle manualmente bio,es clave.Repite cada vez que salga de la defensa esa.

Una vez que tenga los estados dale con todo lo que puedas,pero que le suba la barra,tántalus o aquelarre (si estas bien de vida) al principio viene bien y una vez que tenga la barra bien subida 2/4 o más utiliza avalancha para darle duro o tántalus si necesitas curarte,lakshmi si lo necesitas.Pero no dejes de darle,no dejes que la barra se reinicie.

Cuando este en defensa,aprovecha para curarte con lakshmi y ponte prisa mínimo,bravura,fé,coraza y escudo si puedes en los tres con una formación de 2 ó 3 inspiradores y espéralo con la plaga a que salga de la defensa y vuelve a causarle bio manualmente y cuando lo tenga ayuda a ponerle lo demás y vuelve a darle como he dicho antes.Repite cada vez que se ponga en defensa.

Cuando empieze a hacer torbellino vil cambia rápido a barrera total y a lakshmi o tántalus dependiendo de como estes de vida y a volver a darle cambiando a 3 protectores cuando sea necesario.

Y así hasta que caiga.Ponte protecciones de resistencia y de poder.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn