Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 700)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una preguntita pa xtremal (como tiene el platino) : solo me falta el trofeo de coleccionista! y me gustaria que me dijeras la guia que utilizaste para obtenerlo y si me servira la de hobby consolas que trae las armas y accesorios...con tenerlos todos ya basta o hay algun accesorio secretillo?...
algun consejo?

dios! tengo el platino tan cerca!...
ey gente cuales som vuestros mejores sitios para conseguir muchos pc en poco tiempo? esque yo estoy en la quebrada de la casta y dan bastantes pero alomejor hay mejores sitios y es que donde yo estoy haciendo lo de titan me hace falta mas nivel porque con raktavija no hay huevos y zirnitra me cuesta mucho. bueneos dias a todos.
No se si soy yo pero cuando le doy al cuadrado, para ver el mapa y las misiones. Me aparecen el nombre y al a derecha las estrellas, pero lo que no me aparece es el número de la misión y me extraña porque he visto varios videos en youtube donde aparece el número - la misión- las estrellas aconseguidas.

A vosotros os pasa eso?

No se si soy yo pero cuando le doy al cuadrado, para ver el mapa y las misiones. Me aparecen el nombre y al a derecha las estrellas, pero lo que no me aparece es el número de la misión y me extraña porque he visto varios videos en youtube donde aparece el número - la misión- las estrellas aconseguidas.

A vosotros os pasa eso?

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
a mi tampoco me aparece el numero de la mision socio.....pero si tienes la guia da igual ahi si que te salen numeradas..
saludos
Hola, una pregunta:

Estoy en el capitulo 13 dnd me salen las compuertas esas para teletransportarte, y he ido el gran paals para farmear un pokillo y subirme niveles.

Estoy haciendo misiones de las estatuas esas de falcies que hay por ahi, y he empezado hacer una que tengo que ir encima de una montañita y alrededor de la montañita hay los circulos esos amarillos pero no me deja usarlos para subir. ¿Qué tengo que hacer para que me dejen usar esos circulos y poder completar mi misión?

¿Cómo hago para que Hope me ponga 'Don de fuego'? Me lo pone al principio, pero cuando le mato la patas a los adamantamais no lo tengo, y si aguanto con una pata y le pongo estados alterados y tal, no me lo pone, y cuando cae le quito mucho menos daño :S

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Para que un aliado que este de inspirador te ponga Don de algo,el objetivo debe tener aquiles y ser vulnerable a algún elemento (pulsa R1) e incluso así te pondrá muchas veces otros estado antes,como coraza,escudo y tal antes que de Don de algo.Si estas siguiendo lo que te dije ponle Don de fuego tú mismo a Fangcuando empiezas con Gran Muralla,que es la que se cargará las patas,una vez liquidadas las dos patas y el Adamantaimai caido no es vulnerable al fuego (pulsa R1 con aquiles pueto para comprobar) por lo que no te hace falta,solo ten puesto fé,bravura y prisa.

tengo una preguntita pa xtremal (como tiene el platino) : solo me falta el trofeo de coleccionista! y me gustaria que me dijeras la guia que utilizaste para obtenerlo y si me servira la de hobby consolas que trae las armas y accesorios...con tenerlos todos ya basta o hay algun accesorio secretillo?...
algun consejo?

dios! tengo el platino tan cerca!...

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Hay más gente que lo tiene

Te servirá cualquiera que tenga listados todos los Accesorios y todas las Armas y sus evoluciones (nivel máximo y catalizador no vendrían mal),yo utilizé la Oficial.

Yo apunté todo en orden en una hoja,abrí mi inventario y taché,lo que me faltaba lo fui evolucionando de lo que ya tenía y lo que no comprando (las armas tipo organix,rueda de muerte....) y cuando lo conseguía lo tachaba y así hasta el final.

Tan cerca y tan lejos a la vez XD te quedan unas cuantas horillas y muchos guiles.Te recomiendo Eden y los sacrifios y las Valquirias con Sabía Elección.

ey gente cuales som vuestros mejores sitios para conseguir muchos pc en poco tiempo? esque yo estoy en la quebrada de la casta y dan bastantes pero alomejor hay mejores sitios y es que donde yo estoy haciendo lo de titan me hace falta mas nivel porque con raktavija no hay huevos y zirnitra me cuesta mucho. bueneos dias a todos.

Iniciado por parry666 Ver Mensaje

Con el Huevo Nutritivo el doble.....

Spoiler:  

Hola, una pregunta:

Estoy en el capitulo 13 dnd me salen las compuertas esas para teletransportarte, y he ido el gran paals para farmear un pokillo y subirme niveles.

Estoy haciendo misiones de las estatuas esas de falcies que hay por ahi, y he empezado hacer una que tengo que ir encima de una montañita y alrededor de la montañita hay los circulos esos amarillos pero no me deja usarlos para subir. ¿Qué tengo que hacer para que me dejen usar esos circulos y poder completar mi misión?

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Debes ir montado en un chocobo para que el salte en ese punto amarillo.

A vosotros os pasa eso?

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
yo lo he descubierto por casualidad XD

en español no te sale el numero de la mision

en ingles si te aparece el numero de la mision

lo descubri de coña porque tengo la guia oficial en ingles y para que coincidieran los nombres de los objetos y misiones puse el juego en ingles para hacer esto y al volver a ponerlo otro dia en español fui a ver mis misiones y no lo ponia con numero y al volver a ponerlo al ingles me volvieron a salir

espero haber ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn