Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 697)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Como mato a los adamantaimai esos? Tengo todos los roles al 5 menos 1 de cada personaje.

Me pongo INS-SAN-INS y me dopo.
Después me pongo OBS-SAN-SAN y me lío a necros con Vanille pero siempre me acaba matando :S.

Las armas las tengo todas a tope de nivel 2 (a falta del trapezoedro ese) xD

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Si estás a ese nivel,porque no los matas a ostias?

Tardas menos que ponerte con necro,que a veces ni le entra.

Eso me esto planteando, ya que, si no le he tirado 200 necros, no le he tirao' ninguno... xD

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Si no son difíciles una vez que tienes cierto nivel.

Deja el necro atrás y atrevete a ir a por ellos a leches,ya verás como es más rápido y reconfortante.

Si ves que no puedesme lo dices y te digo lo que yo hago.

Si no son difíciles una vez que tienes cierto nivel.

Deja el necro atrás y atrevete a ir a por ellos a leches,ya verás como es más rápido y reconfortante.

Si ves que no puedesme lo dices y te digo lo que yo hago.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Dímelo ya, porque no puedo, una vez tirado al suelo, cuando se levanta empieza a pegar ostias y el notas se queda solo xDDD
Hay un truco muy bueno contra esos
El equipo: Fang, Lighning y Hope
Nada mas empezar dale a Invocar (con Fang) y veras como cae directamente al suelo, sin darle a las patas
Luego sin usar empatia dejas que el eidolon se valle
Si no esta aturdido dale con OBS-FUL-INS (para doparte y cuando tengas Prisa y y el aquiles o anticoraza cambias a 3 CAS
Asi los mato yo y eso que solo tengo a los personajes con 3 roles al nivel 4 y el resto al 1

Un saludoo

Hay un truco muy bueno contra esos
El equipo: Fang, Lighning y Hope
Nada mas empezar dale a Invocar (con Fang) y veras como cae directamente al suelo, sin darle a las patas
Luego sin usar empatia dejas que el eidolon se valle
Si no esta aturdido dale con OBS-FUL-INS (para doparte y cuando tengas Prisa y y el aquiles o anticoraza cambias a 3 CAS
Asi los mato yo y eso que solo tengo a los personajes con 3 roles al nivel 4 y el resto al 1

Un saludoo

Iniciado por Vese Ver Mensaje
no me lo creo, sin tener ningun rol subido al 5 dices que te matas a un adamantai a leches??? jajajaja

no sera que matas a los adamanquiles que son los flojos porque un adamantai con tu nivel te quita practicamente 10000 a todos los pj con un solo pisoton, y eso sin usar seismo que te mata a tu pj principal fijo, y aunque lo tumbes no te da tiempo a matarlo ni de coña

me da que te has confundido de enemigo

no me lo creo, sin tener ningun rol subido al 5 dices que te matas a un adamantai a leches??? jajajaja

no sera que matas a los adamanquiles que son los flojos porque un adamantai con tu nivel te quita practicamente 10000 a todos los pj con un solo pisoton, y eso sin usar seismo que te mata a tu pj principal fijo, y aunque lo tumbes no te da tiempo a matarlo ni de coña

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Eso mismo he pensao' yo, porque a mí me quita 7000-8000 con roles al 5 y cuando hace gruñido o seismo... me quiero morir, y nunca mejor dicho xD

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Es que eso que hace él no es matarlo a leches,utiliza el Eidolon para tumbarlo.

Matarlo a leches es tumbarlo a leches y cagártelo a leches,sin invocaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn