Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 696)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increible!!

Spoiler:  
Ayer estuve jugando, y como queria el huevo de los 2X PC, decidí luchar contra el Neochu y como ya sabia que era muy fuerte, me puese a Vani con nuestro amigo Necro.... Y al tercer intento cayo... Increíble, pero hay no acaba todo, como me veo racha, salgo de donde estaba y lucho contra un Adamanti( O como se llame XD), lo tumbo con el Eon y le hago Necro, al cuarto cae y deja su preciado trofeo... Si el Trapezoedro... Lo dicho mi suerte es increible... jajaja

Que pacha amigos! alguien me puede decir el catalizador que necesito para subir la Deneb de Sahz?
Para subir mi sable embrujado intuyo por vuestros comentarios que necesito 6 trapezoedros...que barbarie

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Perovskita.

No,necesitas 1 por Arma para la Evolución Final.

como puedo matar con facilidad un Adamantaimai??

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
Como andas en el Cristarium y con las Armas?

Que suerte, a mí aún me quedan unos cuantos logros, coleccionista incluido

¿Es fácil lo de sacar 5 estrellas en todas las misiones?

Iniciado por Roxas XVI Ver Mensaje
En algunas misiones más que otras XDXD pero todo es utilizar la estrategía correcta.

Si tienes que utilizar Vapor Tónico y Égida no lo dudes.Si los puedes pillar por sorpresa sin el Vapor Evasivo mejor,si no utilízalo si ves que en un combate normal no puedes...........y bueno el Reloj de Oro ayuda un poco.

Perovskita.

No,necesitas 1 por Arma para la Evolución Final.

Como andas en el Cristarium y con las Armas?

En algunas misiones más que otras XDXD pero todo es utilizar la estrategía correcta.

Si tienes que utilizar Vapor Tónico y Égida no lo dudes.Si los puedes pillar por sorpresa sin el Vapor Evasivo mejor,si no utilízalo si ves que en un combate normal no puedes...........y bueno el Reloj de Oro ayuda un poco.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
estoy en el nivel 4 del critarium y las armas en el ultimo nivel del arma inicial

Algun consejillo pa conseguir 2 tropezoedros que no me sale ultimamente ni uno llevo 10 combates y na y tengo 3 sabia eleccion puestas apenas sueltan lingotes k mala suerte

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
10 seguidos y no te dan nada? Me he tirado yo una racha de 20 XDXD

Desarrolla un Arma y luego desmóntala,hay algunas que dan 3.

Ya perdi la cuenta de los adamantodontes que llevo matados y no me dan nada como siga asi tiro la play por la ventana.

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
Los Adamantaimais son más fáciles,caen más rápidos,sus patas son vulnerables a los elementos,con don de fuego y aquiles se funden como si nada y una vez en el suelo a zurrarle.

Sí,la verdad es que al principio te desesperas porque ves que cuesta mucho que te suelten uno,pero ya te lo soltarán,no te preocupes.

Las armas cuantas evoluciones tienen? x evolucione una y llegue al final de la otra.

Iniciado por LordVassili Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tienes 2 evoluciones.

Arma Inicial > Arma en Segunda Fase > Arma Final
¿Como mato a los adamantaimai esos? Tengo todos los roles al 5 menos 1 de cada personaje.

Me pongo INS-SAN-INS y me dopo.
Después me pongo OBS-SAN-SAN y me lío a necros con Vanille pero siempre me acaba matando :S.

Las armas las tengo todas a tope de nivel 2 (a falta del trapezoedro ese) xD
A los adamantaimais, te pones con Vanille con el Bastón Molbol a nivel estrella, cuando empiece el combate haz que Hope te ponga Prisa, yo en el combate uso a Hope, Vanille, Fang, como INS+OBS+OBS, cuando tengas Prisa, invoca de inmediato a Hecatónquiro para quitarle las patas, ahora puedes empezar a lanzar Necros como loco, si para cuando se te acabe la invocación no lo has matado, usa el modo empatía de la invocación y usa el ataque del triángulo, y después sigue lanzando Necros, Fang irá debilitando al Adamantaimai con Antiescudo, Aquiles, etc..., mientras Hope te irá lanzando Fe, que ayuda para el Necro, si no cae antes de que se haya levantado, estás muerto ^^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn