Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 691)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?

Gracias y un saludo!!

No,que va XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
weno se agradece loko
--- [ Añadido ] -----

Hola chicos que hay!! A ver.. voy por mitad del capitulo 7 y todabia no he hecho ninguna modificacion de la armas, no he comprado nada, ni he gastado ni un giles, me dedico en ir avanzando y evolucionar el cristarium, debo ir haciendo ya algo con respecto a lo anterior?

Gracias y un saludo!!

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
yo creo que ,vas bien sube cristalium y ahorra que luego si que vas a necesitar de todo.

Gracias y un saludo!!

Yo me pase el juego con un arma al nivel 6 y 5 al 2.

Si quieres desarrollar un poco y asi te familiarizas con el sistema y ves como va,hazlo.

Yo te diria que avances y subas el cristarium y guardes el dinero y los materiales para más adelante si te encuentras con un boss con el que no puedas o incluso para cuando termines el juego.

Gracias y un saludo!!

Si no tienes ninguna dificultad con los enemigos sigue ahorrando, aunque si ya tienes claro que arma vas a usar te recomendaría que la subieses de nivel.
Aquí te dejo la forma mas barata y rápida para subir de nivel las armas (extraido de la guía oficial):

1.Selecciona un objeto del equipo que quieras modificar
2.Comprueba su rango y nivel máximo, y calcula la cantidd de EXP necesaria.
3.Usa 36 Huesos macizos (són baratos en la tienda) para conseguir una bonificación instantánea de EXP x3.
4.Prosigue con la cantidad necesaria de Reactores ultracompactos, Aceleradores de partículas o cualquiera de los materiales recomendados para mejorar cualquier objeto del equipo hasta su máximo nivel.
5.Cuando sea necesario, usa un catalizador para trasformar un objeto en su versión superior. Después, vuelve al paso 2.

Final,no abrir.

Spoiler:  
Quien iba a decir que el Logo del juego son Vanille y Fang después de salvar El Nido.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si xDD, y el collar de Serah y Snow se parece tb un poco, pero no tanto como el logo, de todas formas, el logo casi siempre muestra algo de la historia

Bueno el tema más jodido que veo yo akí es para conseguir los catalizadores, alguien que tenga el Platino o esté muy abanzado podría poner un listado con los catalizadores y la forma más fácil de conseguirlos?

Iniciado por iceman_el78 Ver Mensaje
El mas jodido de conseguir es el trapezoedro. Los demás se van encontrando matando enemigos, en cofres o también se pueden comprar el la tienda.

La mejor forma de conseguir trapezoedros según la guía oficial:

Necesitas almenos seis Trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje, pero necesitaras conseguir 12.000.000 guiles para poder comprarlos. El truco está en desmontar un Trapezoedro que ya tengas en tu poder. Podrás crear una de las siguientes armas: Lanza de Caín y Nirvana

Modifica la lanza de Caín o Nirvana al máximo nivel (por unos 1.500.00 guiles) y después desmóntala. Conseguirás tres Trapezoedros (que valen tres veces más que tu inversión inicial) por un precio bastante menor que los 4.000.000 guiles que hubieras pagado en la tienda. Incluso podrías conseguir 36 Semillas de dalia lunar a la vez por un valor de 216.000 guiles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn