Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 690)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he pasado el juego y me he dado cuenta

Spoiler:  
De que el trofeo por pasarse el capítulo 10 no lo tengo !!!! , vaya desastre no me ha saltado !!! ,por cierto el final es precioso un 10 ,

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Pues vaya putada.

Instalaste algún Tema?

Final,no abrir.

Spoiler:  
Quien iba a decir que el Logo del juego son Vanille y Fang después de salvar El Nido.

Pues vaya putada.

Instalaste algún Tema?

Final,no abrir.

Spoiler:  
Quien iba a decir que el Logo del juego son Vanille y Fang después de salvar El Nido.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Sí , por qué ??

Sobre el Spolier ..

Spoiler:  
Ni que lo digas yo pensé que era Shiva ... , me ha encantado y ya me imagino un FFXIII-2 ayudando a restaurar el Nido .
  Spoiler:  
Hombre, exactamente no es, porque en el logo se ve una cabeza de caballo, que me imagino que es Odín xD, pero si que está el guiño ahí, no creo que saquen el XIII-2 xDD, recuerda que han perdido los poderes de Lu'cie =/

Sobre lo de los temas, se escucha un rumor por ahí que si instalas temas, luego hay logros que no te saltan, pero yo tengo instalados desde el primero que conseguí, el de Sazh, y me han saltado todos, no sé... =/.

mira a ver si tienes alguna partida guardada antes del capitulo 10 y a ver si puedes hacerlo de nuevo. Pero qué putadiña.

Sí , por qué ??

Sobre el Spolier ..

Spoiler:  
Ni que lo digas yo pensé que era Shiva ... , me ha encantado y ya me imagino un FFXIII-2 ayudando a restaurar el Nido .

Porque se comenta que si instalas un Tema antes de tener el platino puedes tener el problema d que no te salte algún trofeo,pero no se hasta que punto es verdad.

Por casualidad lo instalaste antes de que acabaras el capítulo 10?

Spoiler:  
Hay rumores sobre un FFXIII-2

Spoiler:  
Hombre, exactamente no es, porque en el logo se ve una cabeza de caballo, que me imagino que es Odín xD, pero si que está el guiño ahí, no creo que saquen el XIII-2 xDD, recuerda que han perdido los poderes de Lu'cie =/

Sobre lo de los temas, se escucha un rumor por ahí que si instalas temas, luego hay logros que no te saltan, pero yo tengo instalados desde el primero que conseguí, el de Sazh, y me han saltado todos, no sé... =/.

mira a ver si tienes alguna partida guardada antes del capitulo 10 y a ver si puedes hacerlo de nuevo. Pero qué putadiña.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
No tengo nada anterior guardado pero en fin ... confio en crear una partida nueva y conseguirmelo en 20 horas ... , y con la que tengo ahora conseguirme todo lo que me queda que no es poco .

Spoiler:  
Sobre lo de los Lu'cie yo creo que de sacarlo se inventarian algo nuevo , me ha encantado tanto el juego ...

--- [ Añadido ] -----

Porque se comenta que si instalas un Tema antes de tener el platino puedes tener el problema d que no te salte algún trofeo,pero no se hasta que punto es verdad.

Por casualidad lo instalaste antes de que acabaras el capítulo 10?

Spoiler:  
Hay rumores sobre un FFXIII-2

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No .. instalé el de Sazh

Spoiler:  
Que te lo dan en el 11 por caminar por el gran paals no ??

Un Salu2

No tengo nada anterior guardado pero en fin ... confio en crear una partida nueva y conseguirmelo en 20 horas ... , y con la que tengo ahora conseguirme todo lo que me queda que no es poco .

Spoiler:  
Sobre lo de los Lu'cie yo creo que de sacarlo se inventarian algo nuevo , me ha encantado tanto el juego ...

--- [ Añadido ] -----

No .. instalé el de Sazh

Spoiler:  
Que te lo dan en el 11 por caminar por el gran paals no ??

Un Salu2

No, el de Sazh te lo dan por ...

Spoiler:  
Conocer todo sobre 100 enemigos.

Spoiler del final...

Spoiler:  
Sobre lo de hacer segunda parte... No veo yo FF13 sin Fang ni Vanille, son mis personajes favoritos junto con Snow, de todas maneras, el final deja ver que destruyen el Nido, pero los humanos se van a vivir a Paals, por eso Snow dice "They gave us a new world" refiriéndose a Paals, al menos asi lo veo yo. Por mí, el final lo ha dejado todo bastante bien, el juego me ha fascinado, pero si hacen segunda parte que lo hagan bien, por favor, no como en el X-2 ;_;

Tienes que haber tenido en tu inventario, o equipado, TODAS LAS ARMAS Y TODOS LOS ACCESRIOS, y al menos un arma definitiva por personaje, por ejemplo, Lightning con Arma Artema, o Vanille con Nirvana, en cualquiera de sus versiones, y las demás armas en su primera evolución (la que no es el arma definitiva, la que no requiere Trapezoedro para transformarla). Respecto a los accesorios, tienes que haber tenido todos. Lo que no quiere decir que los tengas que tener todos a nivel estrella =S.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Vale duda aclarada, la frase que más me ha gustado es "y las demás armas en su primera evolución (la que no es el arma definitiva, la que no requiere Trapezoedro para transformarla", lo que significa que no es necesario evolucionar las armas finales de los personajes utilizando 6 Tropezaedros, respectivamente!

xtremal necesito ayuda ,cual son los bixos que mas pc sueltan? yo toy con los cactilios pero esque toy ya asta los mismos de matarlos estos te dan 5000 de pc,
alguno que de mas o lo mismo y se mate mas rapido??

GRACIASSS!!AYUDAAAA pliss

PDlle si me ayuda otro tb no pasa absolutamente nada eh...xDDD

Iniciado por luti Ver Mensaje
  Spoiler:  

Vale duda aclarada, la frase que más me ha gustado es "y las demás armas en su primera evolución (la que no es el arma definitiva, la que no requiere Trapezoedro para transformarla", lo que significa que no es necesario evolucionar las armas finales de los personajes utilizando 6 Tropezaedros, respectivamente!

Iniciado por iceman_el78 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Sí,necesitas un Arma Final por cada personaje,da igual de que Arma sea (arma omega,nirvana,lanza de caín,eclipse total,viva la reina,nue),todas las Armas en su primera fase (Lionheart,belladona,esponton,vega,umbra,cortavien tos) de todos los personajes y todas las Armas en su segunda fase (arma artema,bastón molbol,guja,altair,astro rey,rasgacielos) y todos loa accesorios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn