Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me lo invento, declaraciones oficiales de los directores en entrevistas de hace meses. Será más tradicional en el sentido de que iremos de mazmorra en mazmorra, consiguiendo cosas... muy al estilo de los FF Classics.

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Que será más dungeon crawler es otra cosa, pero de ahí a "un FF más tradicional" teniendo batallas en tiempo real como que no xD

Que será más dungeon crawler es otra cosa, pero de ahí a "un FF más tradicional" teniendo batallas en tiempo real como que no xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
A ver xD si no me crees te busco la entrevista, dame un rato. No digo que sea más tradicional en cuanto a sistema de batalla, es más tradicional en cuanto a desarrollo del juego. Son cosas diferentes.

La propia palabra la dijeron ellos, ¿qué ganaría yo inventándome cosas? XD

A ver xD si no me crees te busco la entrevista, dame un rato. No digo que sea más tradicional en cuanto a sistema de batalla, es más tradicional en cuanto a desarrollo del juego. Son cosas diferentes.

La propia palabra la dijeron ellos, ¿qué ganaría yo inventándome cosas? XD

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Es cierto, yo tambien lo lei hace tiempo.

Recuerdo que tambien decian que se recorreria el mundo como en los de antes, como en el VII, VIII... con el personaje caminando por el mundo abierto y no por zonas, por asi decirlo, al estilo FFX, pero no lo recuerdo muy bien, igual son imaginaciones mias XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn