Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 687)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo unas dudas sobre los enemigos del capitulo 11

Spoiler:  
La gran mayoría me derrotan en muy poco tiempo ¿Es normal? ¿Evito los combates o los hago para ganar PC? Me cuesta mucho ganar las batallas y solo puedo desbloquear algo del cristalium cada 4 combates.

Iniciado por marc_95 Ver Mensaje
  Spoiler:  

Es normal si es la primera vez que estas,vete a por los flanes,los lobos y los pingüinos,procura cogerlos por sorpresa,te será más fácil.También puedes empezar a hacer algunas msiones.Sube el Cristarium y sige con la historia,más adelante también hay una buena zona para coger PC,pero sube antes en la estepa los roles principales un buen tirón,explora.

Xtremaaaaaaaaaal! Jajajajajaja, lo he intentado con un OBS-PROT-SAN y me lo he cargado al tercer necro!!!
Dios que suerte!!!!

Lo siento, pero me he emocionado y todo xD

Spoiler:  
Al neochú ese!! xD

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Me alegro que te haya salido.Has tenido mucha suerte.Ya tienes el Huevo y las 5 estrellas XD

A consegir PC!!!!!
Ya lo he podido conseguir , y he profundizado con unas 8 horitas.

Spoiler:  
Acabo de invocar a Odín con Light

Sólo puedo decir que ... me parece un juegazo. Qué no se merece el nombre de final fantasy ? Mentira, en mi opinión lo reinventa con un sistema de combate muy bueno , el mejor de la saga, y dejando atrás algunas cosas innecesarias como por ejemplo el mapamundi, que de igual manera también tenías que ir de un punto A a un punto B ...

En fin , cuando profundice mejor volveré

Ya lo he podido conseguir , y he profundizado con unas 8 horitas.

Spoiler:  
Acabo de invocar a Odín con Light

Sólo puedo decir que ... me parece un juegazo. Qué no se merece el nombre de final fantasy ? Mentira, en mi opinión lo reinventa con un sistema de combate muy bueno , el mejor de la saga, y dejando atrás algunas cosas innecesarias como por ejemplo el mapamundi, que de igual manera también tenías que ir de un punto A a un punto B ...

En fin , cuando profundice mejor volveré

Iniciado por xX.Cano.Xx Ver Mensaje
Si los juegos no evolucionaran, acabaríamos muy mal.
¿Un ejemplo? El poder moverse en 360º en el FIFA, etc, etc...

La gente que piense que esto no es un final fantasy no sabe absolutamente nada.
llevo unas 32 hrs jugando y lo tengo desde el 13 de marzo si se que es un pecado pero tenia muchos examenes pendientes xD y voy por el cap 11 necesito ayuda con algo
  Spoiler:  
Hay algun item en especial para subir las armas ?? que armas deberia subir?? la unica arma que he subido es la hoja candente esta MAX las demas estan en nivel 8 xD voy bn??

llevo unas 32 hrs jugando y lo tengo desde el 13 de marzo si se que es un pecado pero tenia muchos examenes pendientes xD y voy por el cap 11 necesito ayuda con algo

Spoiler:  
Hay algun item en especial para subir las armas ?? que armas deberia subir?? la unica arma que he subido es la hoja candente esta MAX las demas estan en nivel 8 xD voy bn??

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
Yo subí la gladius si te sirve de ayuda.
Y el consejo que te doy para subir las armas es: Materiales organicos hasta que se pueda multiplicar por 3 y luego utiliza mecánicos así lo aprovechas al máximo.

Si los juegos no evolucionaran, acabaríamos muy mal.
¿Un ejemplo? El poder moverse en 360º en el FIFA, etc, etc...

La gente que piense que esto no es un final fantasy no sabe absolutamente nada.

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Entonces yo k digo que este final no deberia llamarse asi no tengo ni idea teniendo todos ls ff del 1 al 13 menos l 11 y pasados el 3,6,7,8,9,10,10-2,12,13 se puede innovar pero siempre conservar lo vital de la saga mundo abierto y libertad y misiones secundarias es mi opinion despues d tener apunto platino ff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn