Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 678)

Conversación publicada en el foro Juegos

40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
a ver cuanto tiempo de juego tienes cuando acabes la ultima misión

40 horas de juego, y ya me lo he pasado y tengo 28 misiones cumplidas, fracaso total el juego, me quedan unas 32 misiones más o menos, y me habré pasado el juego, calculo que a las 60 h como mucho, vamos 1 euro=1hora, decepción total...

No se como lo haces porque yo llevo 40 horas de juego, 0 misiones cumplidas y ni si quiera me he pasado el juego
Ahhh, ¿has probado a conseguir el platino?
Creeme que te llevara muuuucho tiempo
--- [ Añadido ] -----

Hola quería preguntar si se puede usar necro contra el cactilio y de no ser posible como matarlo, gracias.

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
Creo que no, ¿pero te refieres a la mision o a un cactilo normal?
Si te refieres a la mision 54, te digo que es vulnerable solo a Laxus y nada mas

Pues yo llevo 80 horas aun no me lo he pasado aunque estoy en el punto de luchar con los 2 boss finales y me faltan las misiones dificiles.....XDXDXD

Creo que no, ¿pero te refieres a la mision o a un cactilo normal?
Si te refieres a la mision 54, te digo que es vulnerable solo a Laxus y nada mas

Iniciado por Vese Ver Mensaje
Al de la misión, esque me está tirando todo el rato las espinas y no hay manera de atacarle siempre estoy curandome ya no se como matarle.

si te quejas de la duracion de este juego un consejo, deja los videojuegos, porque pocos juegos pasan de las 30 horas en esta generacion y completar este juego te puede llevar haciendo todo mas de 100
Buenas gente pues aquí va una pregunta tonta para los que ya se hayan pasado el juego:

después de pasarte el juego por primera vez puedes volver a pasartelo (la historia principal) con todas las armas de la partida anterior??? Esque estoy apuntito de acabar el capítulo 12 y ya me queda poco y quisiera saber eso, GRACIAS

Hombre siempre puedes comprarte uncharted2 o el 1, GoW 3 que duran unas 10 o 12 horas asi te saldria la hora a unos 5 € (y ojo que me encantan esos juegos!)

Eeeeeenfin!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn