Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 675)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me refiero a que por ejemplo a los latigos de vanille les subo un nivel cambian de colo o si se les añade algo nuevo visualmentr hablando?¿ es que es una tonteria pero me llama mucho la atencion el customizar xD

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Sí,cambian de color en su segunda forma como tu dices y de aspecto en su evolución final.

Muchas gracias, yo es que potencie la de hope la primera o la segunda no recuerdo y la verdad era amarilla y no le veo el cambio, voy por el capitulo 7 asi que la eh potenciado varios niveles y nada.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
A ver para ver los cambios debes coger un arma y evolucionarla hasta que le aparezca una estrella al lado del nombre (dependiendo del arma nivel 21-26),entonces le das su catalizador correspondiente y cambiará de nombre.Una vez que lo haces cambian los colores con respecto a la primera fase y puede que añadan un par de cosas,pero mínimas.Para pasar a su última fase debes hacer lo mismo que con el primer cambio,subirla hasta que le salga la estrella(en este caso nivel 41-61 dependiendo del arma),le das el famoso Trapezoedro y volverá a cambiar de nombre,esta vez con el nombre final asignado a cada personaje y es entonces cuando cambia de manera visible.

No te puedo garantizar que sea en todas,pero es lo más probable,ya que en las 5 que yo he subido al máximo ha sido asi.
  Spoiler:  
Puedes matar adamantaimais que te dan 40.000 PC cada uno, pero con la fuerza que tendrás nada más pasarte el juego no podrás derrotarlos para ello usa la táctica de invocar para quitarle las patas, y usar Necro hasta que muera antes de que se levante, también puedes ir a la Estepa en el Gran Paals y matar seguidamente a los 2 bichos grandotes (un rey bégimo y un Megistotherium) que se están peleando entre sí, esta pelea te otorga 6600 PC y la haces en 13/14 segundos.

Saludos!

Spoiler:  
Puedes matar adamantaimais que te dan 40.000 PC cada uno, pero con la fuerza que tendrás nada más pasarte el juego no podrás derrotarlos para ello usa la táctica de invocar para quitarle las patas, y usar Necro hasta que muera antes de que se levante, también puedes ir a la Estepa en el Gran Paals y matar seguidamente a los 2 bichos grandotes (un rey bégimo y un Megistotherium) que se están peleando entre sí, esta pelea te otorga 6600 PC y la haces en 13/14 segundos.

Saludos!

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Cuando termine de jugar unos partidillos al FIFA me lío con los PC

AÑADO: ¿Que se necesita para matar los adamantaimais?

Gracias por responder tan rápido. Cuando termine de jugar unos partidillos al FIFA me lío con los PC

AÑADO: ¿Que se necesita para matar los adamantaimais?

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
Si los quieres matar con necro, más que nada necesitas el arma Belladona (y sus evoluciones) de Vanille para aumentar el porcentaje de acierto (1%), también deberías equiparte con botines raudos, paño madrugador y otros objetos que aumenten la velocidad BTC para asi tener más intentos, y recuerda tener un inspirador poniéndote efectos positivos para aumentar un poco más el porcentaje.

Si quieres matarlos a base de ostias (muchísimo más rápido y efectivo a mi parecer) necesitarás un equipo y cristariums bastante más avanzados.

Yo te recomiendo que de momento vayas a por el Megistotherium y el Bégimo rey de Paals, si tienes un buen equipo y la formación cerbero (3 CAS) podrás acabar con ellos en 6-7 segundos y recibirás 13200PC si posees el huevo nutritivo, te digo yo que si te pones en ello en un día o dos tienes todos los Cristariums al máximo, principales y secundarios, que ya es decir, ya que cada rol secundario necesita más de 2 millones de PC para llegar al tope
Yo te recomiendo que vayes a por PC en
  Spoiler:  
Las minas Mah'abara o algo asi, donde esta el Fal'cie Atomo

Ahi tienes combates muy cortos y que te darana mucha experiencia y lo mas complicado que te vas a encontrar son
  Spoiler:  
Vetalas y Jugernauts, pero el Juggy sulta aceleradores de particulas

Una pregunta
  Spoiler:  
Como teniais los personajes contra el huerfano?? es que creo que voy a llegar a el a muy bajo nivel XDXDXD

Si los quieres matar con necro, más que nada necesitas el arma Belladona (y sus evoluciones) de Vanille para aumentar el porcentaje de acierto (1%), también deberías equiparte con botines raudos, paño madrugador y otros objetos que aumenten la velocidad BTC para asi tener más intentos, y recuerda tener un inspirador poniéndote efectos positivos para aumentar un poco más el porcentaje.

Si quieres matarlos a base de ostias (muchísimo más rápido y efectivo a mi parecer) necesitarás un equipo y cristariums bastante más avanzados.

Yo te recomiendo que de momento vayas a por el Megistotherium y el Bégimo rey de Paals, si tienes un buen equipo y la formación cerbero (3 CAS) podrás acabar con ellos en 6-7 segundos y recibirás 13200PC si posees el huevo nutritivo, te digo yo que si te pones en ello en un día o dos tienes todos los Cristariums al máximo, principales y secundarios, que ya es decir, ya que cada rol secundario necesita más de 2 millones de PC para llegar al tope

Iniciado por Roxas XVI Ver Mensaje
Estoy haciendo la misión que dá el huevo nutritivo.
¿Cómo hago para que al matar a los 2 bichos (Bégimo y Megistotherium) reaparezcan rápido? ¿Guardando?

Gracias de nuevo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn