Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 671)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los objetos que te quedan por encontrar a partir de ahora son con bichos que te costaran mucho, igualmente aun no puedes acceder a ellos porque sus efigies estan dormidas... empieza a hacer efigies. El adamantodonde y el adamantaimai te dan tropezoedros (para subir las armas al ultimo nivel) y lingotes de platino... pero dudo que puedas con ellos sin las armas bastante mejoradas. En cuanto a las armas... depende de cada uno... yo prefiero que tengan alguna habilidad añadida, como debilitacion ↑ , defensa ↑ , interferencia ↑... etc... etc..

Una pregunta... usais los guantes de genji en vuestros 3 personajes principales? Como fulminadores se amortizan los guantes, tambien? O solo vale la pena usarlos en el roll de Cartigador?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
entonces como subo las armas? les puedo dar habilidades añadidas?? como? entonces empiezo a hacer misiones de efigies y a conseguir objetos no?

gracias

entonces como subo las armas? les puedo dar habilidades añadidas?? como? entonces empiezo a hacer misiones de efigies y a conseguir objetos no?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
No, las armas que tienen habilidad añadida ya la tienen de base... al subirlas de nivel aparte de subir el ataque y magia tambien mejora esa habilidad... puedes comprar en las tiendas aceleradores de particulas para empezas a subir las armas, o con reactores ultracompactos que te daran mucha mas xp para subir las armas mas mejoradas... antes de usar estos materiales usa materiales organicos para que te suba el multiplicador de xp hasta x3... Ves haciendo efigies y ves mejorandolas e iras viendo su evolucion.

Una pregunta... usais los guantes de genji en vuestros 3 personajes principales? Como fulminadores se amortizan los guantes, tambien? O solo vale la pena usarlos en el roll de Cartigador?

Pues yo creo que solo vale la pena tenerlos con Castigadores, ya que en la mayoría de ataques vas a quitar una buena cantidad de vida cuando el enemigo está aturdido, sin embargo, con ataques mágicos de fulminador no creo que superes esa cantidad a no ser que el enemigo tenga 999,99% de aturdimiento y le afecte cualquier tipo de magia. Yo al menos los llevaré en castigadores.
joder necesito ayuda
  Spoiler:  
voi contra belander 2 en el cap 11 y es impodible me hace condena y le habre quitado menos de la mitad uso a light fang y hope pero nada me revienta muero cuando hace condena, la unica arma que tengo mejorada es aceleradoraa nv 8 pero no se ni que usar solo los huesos para hacer exp x 3 necesitos consejos,como que armas ponerles a los demas etc
tengo a light castigador nv 4,fulminador nv 3,sanador nv 3
fang-obstructor lv 4,castigador lv 3,protector,lv 3
hope-sanador 4,fulminador 3,inspirador 3
Estoy al final del cap.9, bueno, tiene pinta de ser el final..

Spoiler:  
No puedo con el fal'cie, ese que tiene 4 partes que te tiran cada una un tipo de magia, que va subiendo a +, y a ++. Consigo matar a las 4 partes y quedarme contra el fal'cie, pero me manda un ataque que me pone una cuenta atras encima de Lighting y cuando se acaba muerto. ¿Hay alguna forma de quitar esa cuenta atras?

joder necesito ayuda

Spoiler:  
voi contra belander 2 en el cap 11 y es impodible me hace condena y le habre quitado menos de la mitad uso a light fang y hope pero nada me revienta muero cuando hace condena, la unica arma que tengo mejorada es aceleradoraa nv 8 pero no se ni que usar solo los huesos para hacer exp x 3 necesitos consejos,como que armas ponerles a los demas etc
tengo a light castigador nv 4,fulminador nv 3,sanador nv 3
fang-obstructor lv 4,castigador lv 3,protector,lv 3
hope-sanador 4,fulminador 3,inspirador 3

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Ami me paso la 1º vez que luche con el, lo unico que hice fue mejorar las armas, con lightning llevaba la gladius al nivel 7 o cosa asi y la transforme en sable embrujado ( no recuerdo el catalizador) con algunos niveles mas de los que te dan....

Asi que intenta aumentar el nivel de las armas del grupo que vayas a utilizar, ahora mismo no podria darte consejos sobre las formaciones ya que hace time que me lo carge!

suerte y salu2!
--- [ Añadido ] -----

Estoy al final del cap.9, bueno, tiene pinta de ser el final..

Spoiler:  
No puedo con el fal'cie, ese que tiene 4 partes que te tiran cada una un tipo de magia, que va subiendo a +, y a ++. Consigo matar a las 4 partes y quedarme contra el fal'cie, pero me manda un ataque que me pone una cuenta atras encima de Lighting y cuando se acaba muerto. ¿Hay alguna forma de quitar esa cuenta atras?

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
La condena es porque estas tardando demasiado tiempo en el combate, intenta mejorar las armas de tu grupo, o ser mas agresivo, no es un jefe dificil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn