Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 670)

Conversación publicada en el foro Juegos

duda solo para los que se hayan pasado la historia:

Spoiler:  
acabo de terminar el juego, he matado a las tres formas del huerfano y he visto el video y me ha puesto fin...he guardado en la pantalla que lo ofrece y al volver a cargar he aparecido justo en la sala antes de esta batalla final (esa blanca con bancos y tal)...ahora que hago?? se supone que puedo continuar jugando en paals y hacer misiones secundarias, trofeos...etc como salgo o que hago??

y otra cosa el trofeo de matar al malo final con 5 estrellas lo puedo hacer sin volver a pasarme el juego no? es decir puedo volver ahi y matarlo hasta que lo consiga?

gracias

duda solo para los que se hayan pasado la historia:

Spoiler:  
acabo de terminar el juego, he matado a las tres formas del huerfano y he visto el video y me ha puesto fin...he guardado en la pantalla que lo ofrece y al volver a cargar he aparecido justo en la sala antes de esta batalla final (esa blanca con bancos y tal)...ahora que hago?? se supone que puedo continuar jugando en paals y hacer misiones secundarias, trofeos...etc como salgo o que hago??

y otra cosa el trofeo de matar al malo final con 5 estrellas lo puedo hacer sin volver a pasarme el juego no? es decir puedo volver ahi y matarlo hasta que lo consiga?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Spoiler:  

Segun apareces, te das la vuelta y hay una puerta de teletransporte, la usas y te lleva al principio de la cuna del huerfano, y tienes otras 2 puertas, 1 para ir a gran paals y otra para ir a la zona de EDEN y eso.

Y si, si continuas te vuelves a pegar contra el, si vienes de gran paals, te metes por la puerta de teletransporte y luego por la otra puerta que lleva al a fase final y listo

Las misiones secundarias de Gran Paals es mejor repetirlas las veces k sean hasta conseguir las 5 estrellas, o ir avanzando cogiendo los objetos y en las que no hayas sacado 5 estrellas repetirlas?? Gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta, pero para el logro hace falta sacar las 5 estrellas en todas las misiones, y yo las repito todas las veces q haga falta para sacarlas, incluso si me tengo q gastar un vapor evasivo para pillar por sorpresa la repito, aunque éstos cuesten 30000 guiles en la tienda >.<. Las misiones las estoy haciendo con la historia completa.

No entiendo tu pregunta, pero para el logro hace falta sacar las 5 estrellas en todas las misiones, y yo las repito todas las veces q haga falta para sacarlas, incluso si me tengo q gastar un vapor evasivo para pillar por sorpresa la repito, aunque éstos cuesten 30000 guiles en la tienda >.<. Las misiones las estoy haciendo con la historia completa.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
yo es que estoy justo por ahi, entonces no pasa nada si las terminas y no has sacado las 5 estrellas no? puedes repetirlas las veces que quieras?
me podeis aconsejar que hacer ahora? he terminado el juego y aun no he empezado a hacer ninguna mision ni nada...tambien me gustaria que me orientaseis un poco con los objetos y las armas ya que estoy bastante perdido con lo de mejorarlas y tal...no he mejorado nada en todo el juego porque no sabia si mejorar eso o esperar a tener mejores armas...como consigo las mejores armas de cada personaje?¿ y todos esos objetos raros de los que hablais y eso...que son? como los hago?

vamos que si me podeis orientar a que hago al acabar el juego (mejora de armas o busqueda de otras para mejorarlas, cazar, objetos...etc)

gracias

me podeis aconsejar que hacer ahora? he terminado el juego y aun no he empezado a hacer ninguna mision ni nada...tambien me gustaria que me orientaseis un poco con los objetos y las armas ya que estoy bastante perdido con lo de mejorarlas y tal...no he mejorado nada en todo el juego porque no sabia si mejorar eso o esperar a tener mejores armas...como consigo las mejores armas de cada personaje?¿ y todos esos objetos raros de los que hablais y eso...que son? como los hago?

vamos que si me podeis orientar a que hago al acabar el juego (mejora de armas o busqueda de otras para mejorarlas, cazar, objetos...etc)

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Los objetos que te quedan por encontrar a partir de ahora son con bichos que te costaran mucho, igualmente aun no puedes acceder a ellos porque sus efigies estan dormidas... empieza a hacer efigies. El adamantodonde y el adamantaimai te dan tropezoedros (para subir las armas al ultimo nivel) y lingotes de platino... pero dudo que puedas con ellos sin las armas bastante mejoradas. En cuanto a las armas... depende de cada uno... yo prefiero que tengan alguna habilidad añadida, como debilitacion ↑ , defensa ↑ , interferencia ↑... etc... etc..

Una pregunta... usais los guantes de genji en vuestros 3 personajes principales? Como fulminadores se amortizan los guantes, tambien? O solo vale la pena usarlos en el roll de Cartigador?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn