Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 668)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya hace una semana que me saque el platino del ff13 y no he vuelto a jugar desde entonces.... aunque me esta apeteciendo de leeros xD

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
tio,solo me faltan 3 trofeos...algun truco para conseguir las 5 estrellas en

Spoiler:  
la mision de el cactilion? (el cactus verde de siempre)

Tengo una pregunta...

Cuando empieza el modo "libre"... por llamarlo de alguna manera, voy por el capítulo 6 y aunque la historia me tiene enganchado, quiero saber a partir de cuando podré escoger yo mismo a quien quiero para el grupo

Iniciado por McToth Ver Mensaje
en el capitulo 10 ya podras elegir a los personajes que quieres para combatir y tener todos los roles disponibles para subir. creo que eso era lo que preguntabas no?

1saludo

Ya hace una semana que me saque el platino del ff13 y no he vuelto a jugar desde entonces.... aunque me esta apeteciendo de leeros xD

Joer que viciado xD yo estoy empezando ahora con las misiones de Paals y acabo de conseguir el chocobito *¬* qué bonito que es =3.

A partir del cap 10 puedes elegir a los combatientes y desbloqueas todos los roles ^^

tio,solo me faltan 3 trofeos...algun truco para conseguir las 5 estrellas en

Spoiler:  
la mision de el cactilion? (el cactus verde de siempre)

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Utiliza el pronto aturdimiento con Sazh, haciendo golpe circular tienes muchas probabilidades que se aturda instantaneamente, mas dos castigadores (Light y Fang) repartiendo candela. Para el pronto aturdimiento necesitas subir a la segunda forma el arma de Sazh que tiene "prohibido aturdir" y una faja temporal o energetica, tb habia otro objeto que se podia combinar para que saliera.

juas que maquina ami todavia me quedan unos cuantos y toy liado con el coloso y el cingetos,de todas formas la proxima ver que intente petarlos lo are por ke asta ke no tenga el cristaliuma tope en todo no paro...y luego lo mas facil jeje matarlos con 5 estrellas a esos y atods los que me quedan^^.....porlomenos 20h mas T_T

Joer que viciado xD yo estoy empezando ahora con las misiones de Paals y acabo de conseguir el chocobito *¬* qué bonito que es =3.

A partir del cap 10 puedes elegir a los combatientes y desbloqueas todos los roles ^^

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
No pude jugar todo lo que quise, entre la novia y los estudios.....

Dices tu de novia y estudiso... xD Estoy igual, qué dura es la vida de un Gamer... u.u (XDXDXD)

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Si, ademas ella tambien tiene una partida y me cogia y sigue cogiendo la consola para jugar... jajajaja es un juego que gusta a muchos.

Yo ahora le estoy dando al FF7 en la PSP. =) no se ni cuantas veces lo he jugado ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn